Ponte en contacto con nosotros: 635 881 325 info@albeneyevents.com
Síguenos en:

Actualidad

08 Ideas, para realizar después del día de la boda. ¡Empecemos!

Ya te casaste y seguramente sigues anclada al día de la boda porque realmente lo pasaste de lo lindo, pero, ¡hey!, existen miles de cosas por hacer después del gran día.

Ayer fue la boda y te encuentras en la mejor etapa de tu vida así que a seguir disfrutando porque ahora viene la post-boda donde tienes opciones aparte de irte de luna de miel.

 En este sentido, no escapan de la lista detalles importantes para empezar a dejar todo en orden dando prioridad a lo más inmediato sin dejar pasar nada por alto.

 

Es por eso que hoy te daremos 08 ideas para poner en práctica luego del gran día. Toma nota.

 

1.-Envía notas de agradecimiento:

 

A todas aquellas personas que asistieron a tu boda, pues, mándales una tarjetita con una pequeña nota de agradecimiento por haber asistido. Sobre todo aquellas que viajaron desde lejos solo para verte y felicitarte en tu gran día.

 

2.-Llevar tú vestido de novia a la tintorería:

 

Una pieza de vestir tan cara y especial como un vestido de novia debe ser tratado como merece.

 

Entonces, no esperes mas y llévalo a la tintorería y luego guárdalo muy bien para que se conserve y decidas si venderlo o regalarlo a una amiga soltera que tenga planes de boda.

 

3.- Pide tu Álbum de boda

 

Seguramente ya tienen muchas fotos tomadas con tablets o teléfonos inteligentes en tus redes sociales, pero no olvides esas fotos profesionales que debes ir a rescatar pues para eso pagaste por esos servicios.

 

Escoge tu álbum de bodas y el próximo fin ve con tu pareja a visitar al estudio fotográfico para que seleccionen las mejores fotos y armen su álbum de bodas.

 

4.-Revisa a los proveedores

 

Es un detalle que pocas parejas tienen: El publicar los créditos en las redes sociales de todos los proveedores que participaron en la boda (decoradores, estilistas, chefs, agencia de festejos, etc.) responsables de que todo saliera muy bien porque trabajaron sin descanso. Así los recomiendas y te estarán eternamente agradecidos.

 

 

 

5.-Cambia regalos indeseados

 

Aunque hoy en día se estila recibir dinero en efectivo de los invitados, todavía en muchos lugares se mantiene la tradición de recibir regalos que podrían ser útiles para los novios.

 

Revisa todas las cajas y paquetes de regalo, que funcionen bien y si realmente los vas a necesitar, pues guárdalos. Si no serán de ayuda, simplemente véndelos o cámbialos por algo que si necesites.

 

6.- Venta OnLine

 

Todos esos artículos, que compraste para la decoración de tu boda u otros artículos que ya no usaras. Puedes venderlos, por medio de aplicaciones o web dedicas a la venta de segunda mano o entres particulares.

 

Siempre hay que buscarle ganancia y si se trata de retornar la inversión, mucho mejor.

 

7.- Papeleo legal

 

Te acabas de casar y seguro tu cartón de identidad sigue con tu mismo nombre de soltera. Pues aprovecha esos días de permiso y ve con tu pareja para legalizar todo lo pendiente, entre esas cosas están la identificación personal, cuentas bancarias, etc.

 

8.- Inicia un negocio

 

Ya tienes la experiencia organizando bodas y te gusta la sensación que produce organizarlas. No debes guardar esos conocimientos para ti sola.

¡Arriésgate! Cumple tu sueño de ser empresaria o buscar una empresa que te contrate.

Compra un dominio Web y crea tu  blog donde asesores a futuros novios sobre cómo organizar una boda.

Ubica proveedores que quieran aliarse contigo para ofrecer sus servicios y ganes comisiones extras.

 

Son infinitas las cosas que puedes hacer después del gran día de tu boda. Solo hay que tener creatividad y ganas de hacer cosas maravillosas que serán muy beneficiosas para tu visa. ¡Suerte!

CONTÁCTANOS

¿Alguna duda con tu elección?

¡Te ayudamos con las mejores actividades para tu despedida!

(*)Nombre y apellidos
(*)Correo
Teléfono
Cuenta de Twitter / Facebook
Asunto
(*)Mensaje
(*)Código seguridad: captcha