Discobus para despedidas, cumpleaños y eventos

QUE LA FIESTA NO PARE EN TU DESPEDIDA. DISCOTECA Y BUS!
Disco bus o party bus es un nuevo concepto de fiesta. Puede llevarte a lugares que están organizados de acuerdo con tu plan de despedida y, al mismo tiempo, no solo puede reducir la diversión, sino que la multiplicara en el extraordinario ambiente de color y música, y crear una atmósfera increíble ideal para despedidas de soltera y soltero.
Albeney Events pone a tu disposición 2 versiones de Discobus:

  • Privado o Discobus 21 con capacidad para 21 personas, cuenta con bar y servicios exclusivos para grupos. Te permite realizar un itinerario personalizado y disponer de una furgoneta tematizada: potente equipo de sonido, iluminación, minibar, pantallas gigantes, asientos de limusina… Se pueden incluir botellas y refrescos con cita previa.
  • Un Limobus o Mega discobus , que se puede utilizar en todas las fiestas de despedidas o Party bus. Con una capacidad para 70 personas, incluidos DJ, drag queens y espectáculos de cabaret. ¡Una experiencia que debes vivir!
albeney events

TE APETECE RECORRER TU CIUDAD A BORDO DE UN DISCOBUS?

discobus alicante
DISCOBUS ALICANTE
  • Discobus 21
  • Limobus 50
discobus barcelona
DISCOBUS BARCELONA
  • Discobus 21
  • Limobus 50
discobuz cadiz
DISCOBUS CÁDIZ
  • Discobus 21
  • Limobus 50
discobus cordoba
DISCOBUS CÓRDOBA
  • Discobus 21
  • Limobus 50
discobus huelva
DISCOBUS HUELVA
  • Discobus 21
  • Limobus 50
discobus madrid
DISCOBUS MADRID
  • Discobus 21
discobus murcia
DISCOBUS MURCIA
  • Discobus 21
  • Limobus 50
discobus sevilla
DISCOBUS SEVILLA
  • Discobus 21
  • Limobus 50
discobus valencia
DISCOBUS VALENCIA
  • Discobus 21
  • Limobus 50
albeney events

¡Celebra tu fiesta con uno de nuestros Discobus!

Si necesitas una idea para un cumpleaños inolvidable, si un amigo tuyo se va a casar o quieres participar en una celebración única, debes registrarte para una noche en partybus. Se trata de disfrutar de distintas noches en un vehículo parecido a un autobús, pero la diferencia es que el diseño interior es como una discoteca moderna.

Nuestro plan es el siguiente: Disfrutarás de un recorrido en uno de los vehículos originales, y al mismo tiempo, disfrutarás de un viaje inigualable por el centro de tu ciudad. Así podrás bailar, beber y brindar dentro de este original autobús que en realidad es la discoteca más singular.

Un plan ideal para celebrar una noche especial y diferente y tener mucho tiempo para pasear por las calles de la capital.

albeney events

Fiestas universitarias en tu ciudad en Discobus!

Las fiestas universitarias son una de las mejores fiestas que se pueden organizar.

Además, viajar en estos vehículos es como ir a una discoteca en cualquier ciudad de España. Disfrutarás de un interesante recorrido por el centro neurálgico de la capital mientras disfrutas de la mejor música y el mejor ambiente con tus compañeros.

Debes saber que estamos organizando una fiesta, solo debes asistir: nos encargaremos del DJ, bebidas, seguridad … ¡todo lo que necesites!

Además, podemos adaptarnos a cualquier tipo de fiesta universitaria que quieras realizar: desde la fiesta de graduación hasta fin de curso o incluso examen.

discobus
discobus

Un Party bus o Discobus para una boda original

Si quieres vivir una boda muy original y sorprendente, entonces te recomendamos que alquiles nuestra discoteca. Esta es una elección perfecta e interesante para agregar el toque final a este increíble día.

Recuerda, al finalizar la boda, lo más común es que alquiles un autocar o bus para llevar a los invitados a casa, ¿no? ¡Pues en Albeney Events, os proponemos que este viaje esté lleno de fiestas! En nuestro partybus, puedes terminar la boda de una manera única e inolvidable: ¡bailando, riendo y brindando!

Lo recogeremos en su punto de encuentro designado. Cuando termine su boda, ¡comienza la fiesta! Además, si los invitados quieren seguir bailando, podemos llevarlos a diferentes discotecas, y pagarán precios más especiales. Podemos gestionar descuentos en la entrada, reservas o bebidas.

Con nuestra discoteca dejarás que tus invitados celebren tu boda hasta que el cuerpo les diga «basta». Disfrutar de un día tan especial es una idea muy original e interesante.

Organiza una fiesta privada o cumpleaños en Discobus

¿Estás pensando en organizar un cumpleaños muy especial? Si alguien a tu alrededor tiene 30, 40, 50, 60 o cualquier otra edad, definitivamente quieres preparar una fiesta inolvidable, ¿verdad?

Pues en Albeney Events tenemos lo que buscas: te proporcionamos un autobús o Discobus que se convierte en discoteca móvil, que incluye un equipamiento completo, permitiéndote pasar una fiesta llena de alegría y diversión sin límite.

albeney events
Abrir el chat