ALQUILER LIMUSINAS BILBAO

¡DISFRUTA DE UN PASEO EN LIMUSINA EN BILBAO AL MEJOR PRECIO!

Alquilar una limusina en Bilbao es una de las locuras que rara vez tienes la oportunidad de cometer en tu vida. Disfruta al menos una hora en una de nuestras limusinas de lujo con un aspecto impresionante; mucho espacio interior, iluminación, equipo de audio con CD, una copa de cava, etc.
La novia y sus amigas más cercanas quieren todo para un día especial como una despedida de soltero.

La forma habitual de alquilar una limusina en Bilbao es disfrutar durante una hora por la calle más céntrica de la ciudad, mientras disfrutas de unas botellas de cava y escuchas la mejor música. Se debe determinar el punto de inicio y finalización y la hora del recorrido.

QUE TIPOS DE LIMUSINAS ALQUILAR EN BILBAO

Pueden contratarse diferentes tipos de Limusina en Bilbao. Todas ellas son de hasta 10 plazas y todas tienen a vuestra disposición chófer, equipo de sonido y las mejores prestaciones que puede ofrecer un vehículo de estas características.

Los presupuestos que ofrecemos de limusinas son para Bilbao Capital o municipios cercanos. En el caso de desear traslados a municipios más alejados de los antes mencionados se aplicarán tarifas supletorias. Además, si lo deseáis podéis contratar horas extras para vuestro paseo en Limusina en Bilbao y ese caso deberéis consultar nuestras ofertas.

LIMUSINA CHRYSLER 300 COLOR FUCSIA

Una limusina que sorprende por su color y su tamaño. ¿Quieres sorprender a tu llegada al restaurante, fiesta, despedida o cumpleaños? Pues la limusina Chrysler rosa no dejara indiferente a nadie.

Esta limusina de lujo dispone de 3 televisores donde poder ver videos musicales, equipo de karaoke, máquina de humo, Megatron, luces LED detrás de la barra y asientos, bola de discoteca con destellos de colores

albeney events

LIMUSINA LINCOLN BLANCA

El color y el tamaño de esta limusina de lujo son sorprendentes. ¿Quieres sorprenderte cuando llegas a un restaurante, fiesta, despedida o cumpleaños? Bueno, la limusina Lincoln es ideal para despedidas, cumpleaños y eventos.

Que incluye el servicio de alquiler limusinas Bilbao

N Recorrido de 1 hora
N Chofer profesional y uniformado
N 3 botellas de cava, moscato o lambrusco a elegir
N Presupuesto para Bilbao capital. Consultar otros recorridos
N Capacidad hasta 10 personas

PRECIOS LIMUSINAS BILBAO 1 HORA RECORRIDO

8 personas 200 Euros
9 personas 220 Euros
10 personas 240 Euros
albeney events

¿Cuáles son las ventajas de alquilar una limusina en Bilbao?

El alquiler de una limusina en Bilbao tiene distintas ventajas. La primera es que este suele ser uno de los grandes sueños de la novia de celebrar un día tan especial porque puede repetir esta experiencia varias veces en su vida.
Por otro lado, puedes aprovechar la limusina para el primer viaje de la noche para todos, porque puedes solicitar la limusina para iniciar el viaje en la casa de la novia, lo que te salvará de ir al centro de la ciudad si vives. fuera del centro de Bilbao recorrido de.
Si decide comenzar su recorrido en el centro de Bilbao y luego finalizar su recorrido en su ciudad, puede suceder lo mismo.
albeney events
TODO LO QUE NECESITAS PARA TU DESPEDIDA
albeney events
Abrir el chat