ALQUILER LIMUSINAS SANTANDER

¡DISFRUTA DEL MEJOR PASEO EN LIMUSINA EN SANTANDER AL MEJOR PRECIO!

Alquilar una de nuestras limusinas en Santander es una de las locuras y experiencia que rara vez tienes la oportunidad de hacer en tu vida. Disfruta de al menos una hora en una limusina de lujo con un precioso aspecto; mucho espacio interior, iluminación, equipo de audio con CD, una copa de cava, etc.

La novia y sus amigas más cercanas quieren disfrutar de todo como una despedida de soltero en un día especial.

La forma habitual de alquilar una limusina en Santander es pasar una hora en la calle más céntrica de la ciudad mientras disfrutas de unas botellas de cava y escuchas la mejor música. Se deben determinar los puntos de inicio y finalización y la hora del recorrido.

Qué tipo de limusinas puedes alquilar en Santander

En Santander se pueden alquilar diferentes tipos de limusinas. Todas ellas pueden llevar hasta 10 personas, y todos te brindan las mejores características como son el conductor, el equipo de audio y las características especiales que estos vehículos pueden brindarte.

Las estimaciones de precio que proporcionamos para nuestras limusinas se aplican a los municipios de Santander ciudad o sus alrededores. Si desea mudarse a un lugar más alejado de las ubicaciones mencionadas anteriormente, se le cobrarán tarifas adicionales. Además, si lo desea, puede alquilar más tiempo para viajar en limusina en Santander, en cuyo caso debe consultar nuestra oferta.

LIMUSINA CHRYSLER 300 COLOR FUCSIA

El color y el tamaño de esta limusina son sorprendentes. ¿Quieres sorprenderte cuando llegas a un restaurante, fiesta, despedida o cumpleaños? Bueno, la limusina rosa seguro que conseguirá ese objetivo.
Esta limusina proporciona 3 televisores donde puede ver videos musicales, equipo de karaoke, máquina de humo, Megatron, luces LED detrás de la barra y asientos, bola de discoteca con luces intermitentes de colores.

LIMUSINA LINCOLN BLANCA

El tamaño y la belleza de esta limusina de lujo son sorprendentes. No habrás viajado nunca en un vehículo igual. ¿Deja impresionado a todo tu alrededor cuando llegues a un restaurante, fiesta, despedida o cumpleaños? Bueno, la limusina Lincoln es ideal para despedidas, cumpleaños y eventos.

Que incluye el servicio de alquilar limusinas Santander:

Precio: 250 €

N Recorrido de 1 hora
N Capacidad hasta 10 personas
N Chofer uniformado
N 3 botellas para elegir de cava, moscato o lambrusco
N Presupuesto para Bilbao capital. Consultar precio de otros recorridos

PRECIOS LIMUSINAS SANTANDER 1 HORA RECORRIDO

8 personas 200 Euros
9 personas 220 Euros
10 personas 240 Euros
N 1 hora de recorrido por Cádiz Ciudad. Resto de zonas consultar
N Chofer uniformado para la ocasión
N Bombones, alfombra roja y champanera
N 2 botellas a elegir entre Cava, Lambrusco, Frizzante y refrescos
albeney events

OFERTAS PARA ALQUILAR LIMUSINAS SANTANDER

¿Por qué coger una limusina en Cádiz?

Ponemos a tu disposición las limusinas más elegantes e ideales para albergar diversos eventos y fiestas, como despedidas de soltera, cumpleaños, cenas de empresa y celebraciones importantes para todos.

En nuestra flota podréis encontrar exclusivas limusinas Lincoln y Chrysler, cuando pasees por las calles más céntricas de Santander podrás acomodar hasta 10personas y disfrutar de una copa de cava o Lambrusco (Lambrusco). Como siempre, puedes personalizar tu viaje y traer tu música favorita.

Podrás disfrutar de una rica experiencia y brindar en Cava o Labrusco, y disfrutar de un paseo único en nuestra limusina para la celebración más especial y hacerlos pasar un momento inolvidable.

albeney events
TODO LO QUE NECESITAS PARA TU DESPEDIDA
albeney events
Abrir el chat