Limusinas VALENCIA

Alquiler Limusina valencia. Si queréis sentiros verdaderas estrellas de cine, ponemos a vuestra disposición una amplia gama de Limusinas. Un paseo, donde no pasaréis desapercibidos.

i queréis sentiros verdaderas estrellas de cine, ponemos a vuestra disposición una amplia gama de Limusinas, las genuinas de siempre (con capacidad de hasta 9 personas) ¡El cava durante el recorrido corre de nuestra cuenta!

Un paseo de una hora por las calles de la ciudad de Valencia, donde no pasaréis desapercibidos. Alquiler limusina Valencia.

Si estás pensando en pasarlo bien con tus amigos, que mejor manera de trasladaros con todo el glamour de nuestras limusinas a los locales o restaurantes elegidos para ese día.

Que incluye el servicio de limusinas valencia

N 1 hora de trayecto por Valencia ciudad (Preguntar por pueblos de )
N Chofer uniformado
N 1 botella de cava para brindar
N Luces y música, eligiendo vuestros temas musicales
albeney events

Alquiler de limusinas en Valencia y coches para bodas o eventos

Servicio noble , elegante y exclusivo. ¿Estás planeando una boda y buscas un vehículo para ese día tan especial?

Desde Albeney Events, te proporcionamos lo que necesitas.

Contamos con numerosas flotas que se pueden utilizar para cualquier tipo de evento o celebración, desde las mejores marcas y autos clásicos de todas las edades hasta autos de lujo, autocares u otros espacios de entretenimiento únicos e interesantes como los autobuses disco.

Te recomendamos que visites nuestras instalaciones para que puedas ver de cerca todos los vehículos, y luego sugerir una reunión con los novios para que nuestros profesionales puedan brindarles diferentes sugerencias a la hora de planificar los grandes eventos de la boda, modificándola así.
Alquiler limusina valencia. En una boda siempre debe ser un momento Único e inolvidable.

alquiler limusinas valencia
alquiler limusinas valencia

Alquiler de limusina para fiesta de cumpleaños

Celebra tu cumpleaños o el de tu amiga/o personalmente con un servicio personalizado. Te ofrecemos un recorrido inolvidable por los lugares más complicados de Valencia, disfruta de un vehículo encantador y lujoso, y brindamos un atento servicio de chófer y una botella de cava, que es la invitación de la casa.

Además, también proporcionamos un reportaje fotográfico como complemento al servicio, para luego enviarlo a nuestros clientes, y si lo autorizan, lo subiremos a nuestro sitio web.

albeney events

Limusina Chrysler, tu limusina valencia ideal

De las limusinas valencia esta es sensacional para bodas y despedidas de soltera. ¿Quieres asistir a un coche de boda, evento o despedida de soltero?

La limusina de lujo Chrysler 300 y sus características lo impresionarán profundamente, ya sea por el impresionante exterior o el interior con el máximo lujo y elegancia. Este es un automóvil con todas las características adicionales, y su singularidad radica en su singularidad.

Este auto con glamour puede ser utilizado para servicio de bodas y servicio de despedida de soltero, en el cual disfrutarás de una hora de servicio de mini-bar, que incluye una botella de cava regalo, un conductor en uniforme, 8 reglas y reglamentos expertos y habilidades. asiento.

Utilice una de las limusinas valencia más elegantes y lujosas que puedes utilizar para cualquier tipo de evento VIP, negocios, boda o despedida de soltero.

alquiler limusinas valencia

Alquiler limusina Valencia para Noche de fiesta

Noche de fiesta en limusina. Regálate un secreto inolvidable con nuestro lujosa flota de limusinas y acude a tu fiesta .Alquile un paquete de noche de fiesta con Albeney Events. No te prives de nada. Te llevaremos a visitar los mejores clubes y locales de Valencia, y pararemos en los bares y clubes más concurridos de Valencia.

Queda con amigos, escuche su música favorita y celebre con un brindis por esa noche maravillosa. Nuestro servicio incluye un paquete de fiesta de 6 horas de 00:00 a 06:00 de la mañana. El horario se puede ajustar de forma flexible según sus preferencias.

Ofertas en limusinas valencia para tu despedida de soltera y soltero

Consulta nuestras ofertas especiales para la despedida de soltera y asta en Valencia. Este servicio incluye un tour ampliable de una hora con botellas de cava de regalo, radio cd con pantalla, podrás disfrutar de la mejor música, videoclips, e incluso reproducir tus propios archivos de música, tomas de corriente, etc.

El recorrido en limusina comenzará desde el lugar que usted decida, visitará la ciudad y las áreas más activas de ocio, y luego generalmente terminará en la puerta de un restaurante o discoteca donde elijáis para seguir la fiesta.

albeney events
TODO LO QUE NECESITAS PARA TU DESPEDIDA
albeney events
Abrir el chat