Ponte en contacto con nosotros: 635 881 325 info@albeneyevents.com
Síguenos en:

Actualidad

Ideas divertidas para despedidas de soltera

Si la primavera y el verano son la temporada fuerte de bodas, también de forma complementaria estos meses se llenan de despedidas de soltera. Un día esperado y especial para los novios, en el cual se quieren rodear de familia, amigos y conocidos para disfrutar de sus últimos días de soltería. Una vez dejado en el pasado aquellos años en los que la costumbre o tradición marcaba pasar la noche en un bar/restaurante rodeado de copas y con un único espectáculo de ‘striptease’. Ahora en las despedidas las amigas de la novia se ponen manos a la obra, en la búsqueda de ideas divertidas y en la consecución de la originalidad para sorprender a la futura esposa. Si es tu caso y estás organizando alguna de las despedidas de soltera continúa leyendo y toma nota.

Te presentamos estas cinco ideas con las que, seguro, la dejaréis boquiabierta y pasaréis unas horas divertidas e inolvidables para todas:

 

Despedida de soltera valencia

  •     Limusina falsa, viviente y graciosa

Dentro de las ideas divertidas hay una opción muy original y diferente,  el denominado Burrotaxi. También se le denomina la limusina tradicional o limusina falsa. Podréis ayudaros de estas denominaciones para sorprender a la novia, haciendo creer que va a disfrutar de una lujosa y glamurosa limusina en el momento de la aparición del burro.

Disfrutar de un paseo por el centro de la ciudad con la novia conduciendo el burro y rodeada de sus amigas. Acompañando el momento con risas, bromas y una divertida sesión fotográfica; puede ser una idea perfecta para llenar las despedidas de soltera de humor y dejar un momento para el recuerdo en la memoria de todas las componentes de vuestra despedida de soltera.

  • Flasmob.
A que esperáis? Queréis no pasar desapercibidas y disfrutar de un rato divertido? Os gusta el baile? Entre múltiples opciones de ideas divertidas se pueden juntar todas estas opciones. La novia y sus amigas podéis ser las protagonistas de   vuestro propio videoclip. El lugar los escogéis vosotras: en alguna de vuestras casas o en un estudio, donde podréis rellenarlo con disfraces y complementos. Todo ello con el objetivo de grabar y darle forma a la perfomance como un recuerdo único para todas vosotras y, cómo no, para la novia. Que mejor que ponerlo en práctica tanto el día de la despedida como de la boda.
  • Show de rodeo.

Que os parece formar parte de una tarde de vaqueras en el antiguo oeste? Te lo ponemos fácil. Todas juntas podéis acudir a un centro que os ofrecerá adentraros en las películas de vaqueros donde estaréis rodeadas de multitud de hinchables, toros mecánicos y excelentes decorados. Además, podréis disfrutar y probar las peleas de bebes sumos. Podréis volver a la infancia y sentiros como niñas, y donde en ningún momento dejareis de reír y disfrutar de una tarde. Una actividad original en una de vuestras despedidas de soltera

Despedidas de soltera. pol dance

  • Pol dance.

A la novia le gusta hacer cosas atrevidas? Le gusta el mundo del baile? Sorprendedla con lo último en las    despedidas de soltera: Una sesión de Pole Dance.

Una de las ideas divertidas, donde podréis mezclar sensualidad, bailes, sesión de fotos y muchas risas y diversión. Os sorprenderéis con las posturas, giros y movimientos que sois capaces de realizar.

Si queréis disfrutar y pasarlo muy bien de una manera original y divertida esta es vuestra opción.

 Despedidas de soltera valencia. make up party

  • MAKE UP PARTY!

En las despedidas de soltera nunca deben faltar el estilismo y maquillaje. Por ello, te presentamos una de las ideas divertidas, original y con glamour: La MAKE UP APARTY.

Una experiencia original donde será divertido ponerse guapas y aprender los consejos y trucos que una profesional pondrá a vuestra disposición. La maquilladora os desvelara los trucos y os resolverá las dudas e inquietudes que os puedan surgir. Un auténtico regalo de belleza para la novia y sus amigas.

Además, podéis completarlo con una sesión de fotos donde queden retratados los magníficos maquillajes que habéis realizado

 

Ha merecido la pena seguir leyendo? Si en vuestra despedida buscáis diversión y originalidad, esperamos haberos ayudado con estas propuestas. Todas ellas ideas divertidas, la elección ya depende de vosotras.

 

CONTÁCTANOS

¿Alguna duda con tu elección?

¡Te ayudamos con las mejores actividades para tu despedida!

(*)Nombre y apellidos
(*)Correo
Teléfono
Cuenta de Twitter / Facebook
Asunto
(*)Mensaje
(*)Código seguridad: captcha