CELEBRA UN CUMPLEAÑOS INOLVIDABLE Y ORIGINAL

La fiesta de cumpleaños para ti más original y divertida |Actividades, cenas con espectáculo, fiestas en barco, alquiler de chalets

Dónde organizar fiestas de cumpleaños en Valencia,
originales y diferentes

No pidas nada, porque te proporcionaremos los mejores consejos y planes para celebrar el cumpleaños de adulto en Valencia.

Olvídate del típico plan de quedarse en casa o salir a comer, y disfruta de propuestas más enérgicas y divertidas. Para ello, tienes un abanico de posibilidades muy amplio, desde actividades sueltas hasta los packs para celebrar cumpleaños con las actividades con mayor éxito. Entre las sugerencias, puedes elegir un pack con actividades (beauty party o taller de cocteles, actividades de aventura, actividades acuáticas, etc.). Restaurantes, almuerzos, cenas o restaurantes temáticos con espectáculos pueden complementar tu cumpleaños.

También puede pasar un cumpleaños más privado, alquilando una villa o chalet con piscina, que te brinda una variedad de opciones, desde cocinar o cenar, DJ con equipo de audio e iluminación hasta la organización general del cumpleaños.

DISFRUTA DE TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS QUE NUNCA OLVIDARAS!
albeney events

PACKS DE CUMPLEAÑOS CON ACTIVIDADES

¡Planes para organizar un cumpleaños divertido!

¿La experiencia de celebrar un cumpleaños muy interesante? El truco para planificar cumpleaños de adultos es entender el sabor del «cumpleañero». A partir de esta idea, se pueden proponer una serie de actividades de ocio para buscar el mayor placer del protagonista, amigos y familiares. Te proponemos algunas experiencias interesantes o paquetes de actividades para que elijas entre las mejores opciones.

Pack cumpleaños con actividades

  • Pack cocktail y acción: Taller de cocteles y gymkana – 35 Euros
  • Pack adrenalina: lbanana acuática + moto de agua – 60 Euros
  • Pack Top diversión: Gymkana + Sesion de fotos divertidas – 28 Euros
  • Pack aventura: Paintball y humor amarillo – 40 Euros
LAS MEJORES ACTIVIDADES PARA CUMPLEAÑOS
albeney events

PACKS DE CUMPLEAÑOS QUE INCLUYE COMIDA CON BARRA LIBRE

Tus ofertas en cumpleaños con actividades y comida con barra libre

Celebra una fiesta de cumpleaños muy completa y original en Valencia. Para ello, puedes elegir entre diferentes paquetes o experiencias, o puedes personalizar eligiendo las actividades que más se adapten a tus gustos.

De varias formas, puede participar en actividades acuáticas de verano, así como actividades de aventura, gymkanas y juegos. Combinas todas estas experiencias con sugerencias que te proponemos, que incluyen la elección de comida con barra libre entre diferentes restaurantes del centro de la ciudad y la zona de playa / puerto.

Si lo deseas nosotros te configuramos un plan o presupuesto personalizado, contáctanos

Pack cumpleaños con comida con barra libre

  • Pack cocktail y comida: Taller de cocteles y comida con barra libre – 40 Euros
  • Pack adrenalina: lbanana acuática + comida con barra libre – 45 Euros
  • Pack Top diversion: Gymkana o Sesion de fotos divertidas y comida con barra libre – 35 Euros
  • Pack aventura y acción: Humor amarillo y comida con barra libre – 42 Euros
albeney events

PACKS DE CUMPLEAÑOS QUE INCLUYE CENA CON BARRA LIBRE

Tu cumpleaños en Valencia

Si quieres crear una original fiesta de cumpleaños para festejar para adultos, una de las principales ideas es elegir una temática para la fiesta, pues a partir de ahí se pueden arreglar los disfraces, código de vestimenta, disfraces de los protagonistas y regalos.
En este sentido, siempre es divertido saber sobre sus gustos y aficiones, porque te ayudará a elegir todo lo relacionado con la fiesta de cumpleaños.

Otro punto importante es elegir un buen plan, para que además de disfrutar de una buena compañía con amigos y familiares, los cumpleaños también sean divertidos. Por ello, en este sentido, tienes diferentes planes que os proponemos, todos ellos incluyen una cena con barra libre, que se puede mejorar aumentando el presupuesto de 10 euros para disfrutar de una divertida cena con espectáculo y completamente temática.

Además, como complemento a la cena, podrás elegir entre servicio

Pack cumpleaños con cena con barra libre

  • Pack diversión: Gymkana y cena con barra libre – 40 Euros
  • Pack glamour: lLimusina + Cena con barra libre – 40 Euros
  • Pack Chic: Taller cocktail o Beauty Party y cena con barra libre – 45 Euros
  • Pack temático: Gymkana y Cena Temática – 50 Euros
Añade 10 € a los packs y disfruta de la mejor Cena Temática
albeney events

¿QUIERES ORGANIZAR LA MEJOR FIESTA DE 18 CUMPLEAÑOS?
CELEBRALO A LO GRANDE!

Ideas para celebrar el 18 cumpleaños

Celebrar los 18 años es un evento especial y muy esperado, significa que, hasta ese momento, «la llegada de la mayoría de edad» es uno de los eventos más importantes de la vida. Simbólicamente, esta es la primera aparición en la sociedad entre los adultos, lo que significa nuevos derechos y deberes (votar, conducir, etc.).

Por lo tanto, esta puede ser una celebración muy importante y no repetible, y por ello, el cumpleañero o la cumpleañera deben celebrarla de una manera especial y emotiva. Como en cualquier momento especial de la vida, debemos estar preparados y cuidar todos los detalles del evento, porque este es un evento que no deberás olvidar.

El tipo de fiesta de cumpleaños puede ser sorpresa, de acuerdo con los cumpleañeros o ambas, de-pendiendo de si conocemos el gusto del protagonista en muchos casos. Para celebrar hay muchas opciones, en general se suelen realizar algunas actividades (aventura, acuática, gymkanas, talleres), combinadas con almuerzo o cena y barra libre y fiestas posteriores.

Aunque también podemos personalizar el evento o tener una mayor privacidad, para ello está la op-ción de alquilar una casa o chalet para celebraciones, un espacio privado con familiares y amigos, y pasar un día especial para aumentar la posibilidad de tiempo y personalización.

Otra opción similar a la anterior es realizar una fiesta en barco privada en un catamarán de hasta 180 plazas, también puedes personalizar el programa con almuerzo o cena, bebidas, etc.

Ideas para una fiesta de 18 cumpleaños

  • Pack Top diversión: Gymkana y cena con barra libre – 40 Euros
  • Pack glamour: lLimusina + Cena con barra libre – 40 Euros
  • Pack Chic: Sesión de fotos o Beauty Party y cena temática – 55 Euros
  • Pack temático: Gymkana o Taller cocktails y Cena Temática – 50 Euros

¡CELEBRA CUMPLEAÑOS DIFERENTES VALENCIA!

albeney events

CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS A LOS 40 O 50 ES UNA CELEBRACIÓN ÚNICA E INOLVIDABLE

Ideas para montar un cumpleaños a partir de los 40 o 50

Organizar una fiesta en cada etapa de la vida es siempre una celebración especial, pero a veces después de muchos cumpleaños no es fácil sorprender o rendir homenaje al protagonista. Es obvio que tienes ganas de divertirte o disfrutar de tu momento, como cuando eras algo más joven, eso sí, también debes organizar una fiesta única y original.

Para este tipo de celebraciones, tanto si se organizan en familia como con amigos, puede realizarse algo en público o algo más privado. Desde un taller de cocktails, una gymkana, taller de risoterapia hasta una cena con monologo.

Si buscáis algo más privado, podéis realizar vuestro evento en un espacio que puede ser personalizado o personal. Lo más común es celebrarlo en casas o chalets para eventos, que por sus características te permiten estar con amigos o familiares sin compartir espacio. Te permite llevar a cabo celebraciones duraderas, poner música, usar la piscina y terraza, preparar almuerzos o cenas, asados e incluso alquilar un DJ.

Ideas para una fiesta de 40 0 50 cumpleaños

  • Pack Exclusivo: Cena con barra libre y monologo privado – 40 Euros
  • Pack glamour: lLimusina + Cena con barra libre – 40 Euros
  • Pack Chic: Taller de cocktails y cena con barra libre – 40 Euros
  • Pack temático: Taller risoterapia o cocktails y Cena con barra libre – 40 Euros
albeney events

LA FIESTA DEL 15 CUMPLEAÑOS. CELEBRA TU FIESTA!

La tan esperada celebración de Los Quince. Es una tendencia cada vez más común realizar fiestas especiales para celebrar los 15 años, y el origen varía según el país de origen. Esta es una tradición universal y al mismo tiempo un evento deseado por los adolescentes que desean celebrar otra etapa de sus vidas, un paso más hacia la madurez y el desarrollo personal.

Para celebrar el cumple de los 15, se suele invitar a amigos y familiares a organizar una fiesta muy emotiva e interesante. En muchos casos se necesita un espacio donde todos puedan estar juntos, decorar, tener espacio para celebraciones, tocar música o alquilar actuaciones.

Por estos motivos, los servicios más demandados son limusinas, talleres, gymkanas, fiestas en catamarán, locales y discotecas.
Podemos crearos un cumpleaños diferente y adaptado al momento

albeney events
Abrir el chat