ACTOR INFILTRADO

actor infiltrado
Para celebrar una ocación, contratar un actor infiltrado debe estar como una opción para animar la noche con tu grupo de amigo/as. Seguro que se quedarán sorprendidos con nuestro actor infiltrado.

170,00€

albeney events

DESCRIPCIÓN DETALLADA

Para celebrar una despedida de soltero/a, cumpleaños, cena o comida de empresa, divorcio o una boda, contratar un actor infiltrado debe estar como una opción para animar la noche con tu grupo de amigo/as.

Albeney Events os ofrece una idea novedosa y divertida para celebrar tu despedida de soltera y soltero. Seguro que todos los invitados se quedarán sorprendidos con la gran actuación de nuestro actor infiltrado, creando una historia con momentos de risas y cachondeo! Será una experiencia que seguro repetiréis.

¡Con un actor infiltrado asegurarás una noche llena de risas y de diversión!
Puedes interpretar todo tipo de papeles VOSOTROS ELEGIS! Camarero torpe, camarero borde, camarero atrevido, invitado sorpresa, vendedor, vecino molesto… CUAL ES TU IDEA? Nuestro actor tratara de hacer realizar la historia o las ideas que tenías pensadas.

Un aspecto imprescindible para este tipo de bromas, es el factor sorpresa. Por eso recomendamos que poca gente sepa sobre la existencia del actor infiltrado, y a ser posible, que sólo tú fueras el cómplice.

actor infiltrado
TODO LO QUE NECESITAS PARA TU DESPEDIDA
albeney events
Abrir el chat