SESIÓN FOTOS DIVERTIDAS VALENCIA

sesion fotos divertidas

Os podéis sentir como auténticas estrellas con la realización de un inolvidable reportaje fotográfico en exteriores. Podéis elegir el escenario entre los lugares de la ciudad de Valencia.

¡Un recuerdo diferente, divertido y para toda la vida!
Un regalo original para la novia

Completa tu sesión de fotos con nuestra gymkana loca

12,00€

albeney events

DESCRIPCIÓN DETALLADA

Os podéis sentir como auténticas estrellas con la realización de un inolvidable reportaje fotográfico en exteriores. Podéis elegir el escenario donde realizar la sesión entre diferentes lugares de la ciudad de Valencia. Un recuerdo que perdurará en el tiempo y con el cual estaréis encantadas. Una sesión de fotos divertida e informal, pero a la vez profesional para que disfrutéis al máximo.

Con esta actividad podréis inmortalizar vuestra despedida de soltera con fotos divertidas y desenfadas de vuestra despedida de soltera.

Nuestra sesión de fotos en exteriores es una actividad original y muy divertida para todo tipo de despedidas de soltera o despedidas mixtas que buscan una idea diferente.

Además podéis crear con estas fotos un book y regalárselo a la novia el día de su boda. Fotos de despedidas de solteras, la opción que ten encantará!

TODO LO QUE NECESITAS PARA TU DESPEDIDA
albeney events
Abrir el chat