FIESTA EN BARCO VALENCIA PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA Y SOLTERO

fiesta barco valencia
LAS FIESTAS DE MODA EN VALENCIA! Fiesta en barco valencia. Buena musica con DJ en directo y un gran ambiente en nuestro catamaran Valencia, para disfrutar de la playa de Valencia. A QUE ESPERAS A DISFRUTARLA!

39,00€

albeney events

DESCRIPCIÓN DETALLADA

Fiesta en barco Valencia + Cena tematica 69 Euros
¡Vive tu despedida en barco Valencia! ¡Buena música, solecito, mojito y la mejor de las sintonías!

En todas nuestras fiestas en barco Valencia: Regalos: Tarjeta de firmas y bonos de balneario para todos los asistentes y una camiseta de pruebas alocadas para los novios

Fiesta en Barco Valencia .Con Albeney Events puedes vivir la experiencia de pasar el día en un catamarán bajo un marco incomparable como es la playa de Valencia. Un barco equipado con todas las comodidades para pasar una velada diferente, que seguro que vuestros homenajeados no olvidarán. Podéis pasar la mañana en el catamarán o a mediodia, o bien llegar a media tarde como preludio de una noche fantástica. Desde la 11:30H de la mañana podéis empezar con una de nuestras Fiestas en barco Valencia, acceder al catamarán y dejaros llevar por las fiestas de moda en Valencia. Con una consumición durante la Fiesta aprovecharéis al máximo vuestra estancia.

Pero si optas para vuestra despedida por una fiesta en barco con otros horarios, tendrás tres posibilidades mas:a mediodía, por la tarde o al anochecer.

Durante toda la Fiesta barco Valencia tendréis a uno de nuestros djs que os hará vibrar con la buena música, rodeado de más gente con ganas de fiesta, buen rollito y un mojito fresquito. Además, no os olvidéis el bañador y la cremita solar, ya que podréis disfrutar de un excelente baño en alta mar, si el mar lo permite.

Despedida Barco Valencia! Vive la experiencia de fiesta en Barco Valencia

FIESTA EN BARCO VALENCIA

FIESTA EN BARCO VALENCIA
MAÑANA

Salida 11:30h – Regreso 13:30h
Fiesta con DJ´S en directo
Fiesta de 2 horas
Barco para 200 personas
Una consumición
Un gran ambiente

PVP: 39 euros

FIESTA EN BARCO VALENCIA
TARDE

Salida 16:30h – Regreso 18:00h
Fiesta con DJ´S en directo
Barco para 200 personas
Una consumición
Primeras marcas
Copas a precios reducido

PVP: 39 euros

FIESTA EN BARCO VALENCIA ANOCHECER

Salida 18:30h – Regreso 21:00h
Fiesta con DJ´S en directo
Barco para 200 personas
Una consumición
Primeras marcas
Bonocopas

PVP: 45 euros

Zona VIP CATAMARAN VALENCIA

Botella + refrescos 90€( 5 pax)

Reserva 50% anticipado

Despedidas de soltera en barco Valencia

¡Vive tu despedida en barco Valencia! ¡Buena música, solecito, mojito y la mejor de las sintonías!
Quieres vivir una experiencia única? Disfrutar de las impresionantes vistas del Mar Mediterraneo, acompañado de la mejor música del momento. Despedidas de soltera en Barco Valencia es tu opción ideal para despedidas, cumpleaños, grupos de amigos o team building.

Tu Fiesta barco Valencia te permite disfrutar de un plan genial para completar una de tus despedidas de soltera en barco Valencia.

VIVE TU FIESTA EN BARCO VALENCIA!
Subiréis a bordo del catamaran más grande de Valencia con capacidad para 200 personas, 2 plantas, pista de baile cubiertas, barra de bebidas y zona Vip para los que busquen mas exclusividad.

Si estas buscando tu Fiesta en barco Valencia, Albeney Events te ofrece las mejores opciones y mas divertidas.

Catamaran Valencia Despedida

Que incluye? En todas nuestras fiestas en Barco Valencia se incluye por persona una consumición, que puede ser una copa o mojito, refresco o cerveza. Además, podéis contratar un espacio exclusivo para vosotros con zona VIP con botellas de alchol y refrescos.

Música en directo con nuestro DJ en toda tu fiesta catamaran Valencia, para no dejar de mover el cuerpo y pasarlo en grande. Y si nuestro capitán y las condiciones lo permiten os podréis pegar un chapuzón en alta mar, para refrescaros del calor de Valencia.

fiesta barco valencia
¿A qué esperas a disfrutar de tu fiesta en barco Valencia?
Si preferís una escapa privada o en exclusiva para vosotras/os también tenemos diferentes opciones para vuestras despedidas valencia barco. Tenemos opciones con un catamaran valencia despedida en exclusiva para vosotras que recorrerá las playas de Valencia, mientras degustáis un plato de paella acompañado de un buen vino o refrescos. Fiesta Barco Valencia pone a vuestra disposición nuestra experiencia para vivir una aventura unica y especial.
TODO LO QUE NECESITAS PARA TU DESPEDIDA
albeney events
Abrir el chat