SPA PARTY VALENCIA

spa party
Disfrutareis de una experiencia única de relajación y bienestar en vuestra despedida de soltera. Un circuito de SPA con una duración de 90 minutos, incluyendo un masaje de 25 minutos para la novia.

15,00€

albeney events

DESCRIPCIÓN DETALLADA

¿Buscáis un momento de relax y risas en vuestra despedida?

SPA PARTY VALENCIA! Disfrutareis de una experiencia única de relajación y bienestar dentro de unas magnificas instalaciones. Un circuito de SPA con una duración de 90 minutos, incluyendo regalo y un masaje de 25 minutos para la novia.

Y lo mejor de todo, puede ser EN EXCLUSIVA PARA VOSOTR@S! Consúltanos como contratar SPA privado. A partir de 10 personas y hasta 12 personas.

Nada como sumergiros bajo los chorros de hidroterapia, las cascadas, sauna, baño turco..Todo eso y mucho mas, donde podréis disfrutar de los relajantes beneficios junto a vuestras amigas/os . Además, tendréis a vuestro alcance multitud de opciones para regalarle a la novia/o algún tratamiento opcional
Piscinas climatizadas con camas de agua, Jacuzzi, Sauna, Baño turco, Cuellos de cisne, Fuentes de hielo, Duchas de sensaciones … Disfruta en uno de los mejore balnearios de la ciudad!

***Necesario llevar bañador/bikini, chanclas, toalla y gorro.
***Precio a partir de 10 personas
TODO LO QUE NECESITAS PARA TU DESPEDIDA
albeney events
Abrir el chat