TALLER DE BAILE DESPEDIDAS VALENCIA

taller de baile

TU DESPEDIDA DE SOLTERA CON RITMO. Para esas despedidas de solteras que buscan un plan innovador, este taller de baile para despedidas es una actividad original y divertida. A BAILAR! A QUE ESPERAS!

14,00€

albeney events

DESCRIPCIÓN DETALLADA

¡UNA DESPEDIDA DE SOLTERA CON MUCHO RITMO!
¡Ayúdate de la música y a bailar! ¿Que tienes vergüenza? Déjate de excusas y celebra la despedida con más ritmo

A BAILAR! ALBENEY EVENTS TE AYUDA! Para esas despedidas de solteras que buscan un plan innovador, acudir a un taller de baile para despedidas es una divertida opción. Podréis aprender todas juntas una coreografía en la que por supuesto la novia será la protagonista, pero donde todas sus amigas se divertirán como nunca.
Esta moda comenzó en los Estados Unidos y se ha ido extendiendo poco a poco por Europa. Cada vez son más los grupos que quieren hacer un plan diferente y divertido, alejado del contenido erótico, y para ellos el plan de realizar un curso de baile resulta ideal.
Los cursos tienen una duración aproximada de 90 minutos, y hay de diferentes tipos de bailes para despedidas: Elige tu! baile sensual para aquellas que quieran mejorar sus dotes de seducción, danza del vientre para las amantes de la danza del velo, zumba, bailes brasileños, zumba…

Si sois de las que queréis realizar una actividad que salga fuera de lo común, diferente, y en la que divertiros de una forma muy original, entonces quedaréis encantadas moviendo el esqueleto durante vuestra despedida de soltera. La novia será siempre, tal y como debe ser, la auténtica protagonista de los bailes para despedidas.

Las clases son de 1 hora y media. La escuela se abre media hora antes por si quieren prepararse o vestirse.
Dependiendo de la actividad que se elija, la escuela puede ambientar la clase con algunos accesorios típicos de la india, y árabes en el caso de danza del vientre .Creamos un ambiente adecuado facilitando vestimenta y pañuelos para la novia, la cual se sentirá más motivada para el baile.

Hay duchas por si quieres utilizarlas al terminar.
Todos nuestros talleres de baile son ideales para realizarlo cualquier persona y combinarlos con otras actividades y organizar una despedida redonda. Deja atrás los tópicos y atrévete a realizar uno de nuestros talleres de baile, lo pasaréis genial y daréis un toque de originalidad a vuestra despedida de soltera.

bollywood

Bolllywood

Consiste de una danza India que fusiona bailes modernos, danzas clásicas y folclóricas procedentes de la India, e incluso salsa, con movimientos pausados y muy sensuales, que dan lugar a todo tipo de celebración gracias a su música alegre.
funky sexy style

Funky Sexy style

Con una base de hip hop, es un estilo con pasos marcados, movimientos femeninos y cortos. Creareis coreografias muy femeninas con gran carga de sensualidad. Bailar sexy sera la clave! Convierte en la diva del momento!
zumba

Zumba

Zumba fitness es alegre, efectivo, fácil de seguir. Quema calorías y es la fiesta fitness que está moviendo a millones de personas hacia la diversión y salud.
danza del vientre

Danza del vientre

Baile donde se trabaja la técnica de baile a través de movimientos circulares y suaves, se enseña la sensualidad y la belleza de los movimientos árabes. Enseñamos a las chicas a descubrir su lado más femenino y seductor.
La danza del vientre se caracteriza por sus movimientos suaves y fluidos, disociando y coordinando a la vez las diferentes partes del cuerpo como brazos, cadera, hombros etc
ritmos brasileños

Ritmos brasileños

En tu despedida de soltera, se trata de reír mucho bailando un mix de música brasileña (samba, axé) y/o latina en el caso de zumba. La clase está pensada para chicas que quieren disfrutar al estilo aerobic.
El ritmo será el ingrediente principal de este tipo de baile. Nos adentraremos en la cultura del baile
TODOS ESTOS BAILES Y MUCHOS MAS!!
¿Tú de cual quieres disfrutar?
PRECIO

De 7 a 8 personas:

19 euros

PRECIO

De 9 a 12 personas:

17 euros

PRECIO

Más de 12 personas:

14 euros

TODO LO QUE NECESITAS PARA TU DESPEDIDA
albeney events
Abrir el chat