TALLER DE RISOTERAPIA EN VALENCIA

taller de risoterapia

APRENDE A USAR LA RISA! RISOTERAPIA VALENCIA. Nosotros tenemos la mejor alternativa para reíros sin parar en vuestra despedida de soltera. Si elegís nuestro taller de risoterapia disfrutareis de una actividad original y donde predomine el buen rollo

180,00€

albeney events

DESCRIPCIÓN DETALLADA

¿Estás planeando una despedida de soltera o de soltero original y divertida ?

No sabes que hacer para terminar haciendo lo mismo de siempre. Seguro que te apetece que sea algo diferente, algo con lo que sorprender.

Risoterapia Valencia. Deja atrás las despedidas tradicionales.

Risoterapia Valencia: La diversión y originalidad que estas buscando

¡Aprende a usar la risa por medio de un método único y diferente!

Una despedida de soltera, team building para tu empresa…Nosotros tenemos para ti la mejor alternativa para reíros sin parar en vuestra despedida y para ello lo mejor es elegir y disfrutar de nuestro demandado taller de risoterapia. Dirigido por una de nuestros coaches, si eliges nuestro taller conseguirás reírte y utilizar la risa como técnica terapéutica de relajación y a transmitir el buen rollo.

LA RISA ESTA PARA COMPARTIRLA. RISOTERAPIA VALENCIA

Nuestros talleres de risoterapia están llenos de juegos y dinámicas de grupos en las que participareis, jugareis con distintos elementos, sensaciones y compartiendo entre todos vosotros… en definitiva, os comunicareis! Que mejor que comunicarse a través de la risa!

En los talleres se realizan dinámicas en grupo de forma privada y completamente personalizada, con una duración aproximada de mínimo 1 hora. Contamos con una sala que cerramos para realizar el taller en privado, pero si lo preferís también podemos desplazarnos a una casa rural o a vuestro propio domicilio.

Cualquier excusa es buena para probar en tu propia piel los beneficios de la RISOTERAPIA VALENCIA.
¿Y por qué recomiendan realizar esta actividad como fin de una despedida de soltera?

Sabemos que ante una boda comienzan a surgir diferentes pensamientos y planes respecto al presente y al futuro. Además de que los novios en el proceso de organización viven altos niveles de estrés. Por ese motivo, Risoterapia Valencia hemos decidido colaborar ofreciendo un espacio para que tanto los novios como quienes los acompañen

risoterapia valencia
¡TALLER PERSONALIZADO PARA CADA GRUPO ESCRÍBENOS Y CUÉNTANOS TUS IDEAS!
TODO LO QUE NECESITAS PARA TU DESPEDIDA
albeney events
Abrir el chat