¿Cómo organizar despedidas de soltero en época de coronavirus?

banana acuatica
albeney events

¿Tienes dudas sobre cómo organizar despedidas de soltero?

No se sienta abrumado que nosotros te ayudamos, Albeney Events te mostrará varias técnicas para organizar despedidas de soltero en la era del coronavirus. Siempre con todas las medidas de seguridad necesarias que las autoridades sanitarias nos recomiendan, pero dejando hueco a las risas y la diversión.

El caso es que, aunque no lo parezca, en algunos casos la organización de despedidas de soltero trae muchos problemas. Si los gustos entre la persona que lo organizó y el futuro novio son muy diferentes, mucho más complicado.

Sabemos que hemos tenido días difíciles para celebrar despedidas de soltero. Sin embargo, cuando esto pase y se normalice la situación, debes preparar tu batería y coger fuerzas para empezar a organizar tu despedida de soltero.

No por la crisis del coronavirus, las despedidas de solteros no dejarán de ser una gran oportunidad para desconectar y divertirse. Como sabes, las despedidas crean una gran experiencia con tu familia o amigos y futuro novio.

Puntos para recordar al organizar una despedida de soltero

  • Comprender el gusto del novio: El primer paso es determinar los diferentes gustos del anfitrión como despedida.
  • Deshágase de la tradición: en lugar de centrarse en la tradición, explore diferentes ideas y actividades para hacer en las despedidas de soltero.
  • Pon en práctica tu creatividad: está muy relacionada con el punto anterior. Si quieres que esta despedida de soltero sea memorable para todos, este paso es muy importante.

Consejos necesarios para organizar una despedida de soltero

A continuación, presentamos una serie de consejos que pueden hacer que la organización de despedida que está considerando proceda de manera eficaz y sin problemas.

  • Hay tiempo suficiente para planificar el evento de despedida: esto puede significar que podemos ahorrar dinero porque obtendrá más descuentos. Además, planificarás y organizarás todo mejor.
  • Comunícate con el novio con anticipación sobre la fecha de la despedida de soltero: puede unirse a sugerencias anteriores, pero es importante no solo organizar la despedida de soltero con anticipación, sino también notificar al personal relevante.
  • Conoce a todos los amigos, amigos y familiares del novio: De esta forma, te asegurarás de que no falten familiares, amigos o amigos del novio y ayudarás a organizar el evento de despedida de forma más eficaz.
  • Cree una lista de invitados: el propósito es determinar los invitados a asistir. Por lo tanto, puede establecer un presupuesto más preciso.
  • Establecer un fondo mutuo de dinero: una vez que se establece el presupuesto correspondiente, se recomienda establecer un fondo mutuo para que todos puedan participar por igual.

Ideas y planes para organizar despedidas de soltero

En este punto, te presentamos diferentes ideas y planes implementados en despedidas de soltero. Romperemos con la rutina y entraremos en planes primitivos, relajados o intensos.
organizar despedidas soltero
organizar despedidas soltero
Teniendo en cuenta que todos se adaptan a los gustos y preferencias de tu grupo de invitados. Entre las muchas opciones, puede organizar varios eventos, como:

Beer Spa

A través de los diferentes circuitos del spa, disfruta de un primitivo y relajante baño en cerveza. En una hora podrás disfrutar de diversos ejercicios circulares con aguas termales, bañeras en forma de barril de cerveza, saunas y salas de masajes.

Aunque lo que quieres es el plan original, el abanico de planes disponibles es muy amplio, pero las despedidas de soltero se pueden realizar en un Beer Spa

El sitio web de moda perfecto que deseas. Disfruten juntos de su bebida favorita: Sumérjiros en un barril equipado con jacuzzi, y disfrute del Baño de Cerveza Real que constituye los ingredientes de la cerveza mientras bebe este oro líquido bien frío. Experiencia increíble, relajante y verdaderamente única.

En un spa cervecero encontraras un aperitivo gratis para los baños, ya se sabe que se sentirá mejor con cerveza. ¿Frio? Por eso, celebre una despedida de soltero pensada para los amantes de la cerveza en el Beer Spa.

Gymkana

Una actividad ideal para cualquier momento de tu despedida de soltero. Pruebas, competiciones, bailes y mucha diversión.
Juegos de adivinar. Aunque es laborioso crear círculos con letras, es un juego muy interesante. Hazle preguntas sobre tu amistad y te reirás. “Respuesta: El origen del primer novio online de la futura novia: Almería”. Rutas de la ciudad: prepare las pistas cercanas con anticipación. Bares tradicionales, papelería, estancos, buzones de correo, farmacias.

A través de un juego de pistas muy sencillo, haz que pase de un lugar a otro, y recompénsalo de determinada forma. Por ejemplo, en cada pista, un amigo puede estar esperándote. Tome fotografías durante vuestra actividad. O en cada pista, poner algo de la ropa que usaría durante el período de despedida: sombrero, tutú, disfraz …

Todo eso y muchísimas mas opciones que Albeney Events te ofrece en su Gymkana Valencia para despedidas de soltero y soltera

Karting

Si planeas organizar una despedida de solteros vibrante y competitiva, esta es una buena opción. Los circuitos de karting es el lugar especialmente preparado para este tipo de entretenimiento que nos permite pasar un día especial diferente al habitual, lleno de adrenalina y emoción en esta despedida de soltero.
karting valencia indoor
karting valencia indoor

Es una sensación única y maravillosa para los entusiastas de los automóviles y la conducción.

Disfruta de los mejores adelantamientos y las curvas a bordo de un karts preparado para ti.

Paintball

Vivirás una experiencia llena de adrenalina y tácticas. Ideal para liberar tensiones.

No hay mejor campo de batalla que el matrimonio, así que lo mejor es que el novio se adapte a lo que se avecina, y se adapte a la supervivencia de la guerra mejor que los juegos de paintball. El juego de paintball para despedidas de soltero es seguro, divertido y lleno de competencia.

Puedes probar una aventura perfecta para que tu novio se desarrolle en su nueva vida y dirección.

¡Libera la adrenalina y la acción que llevas!

Humor Amarillo

Atrevidas y aventureras. Si es así, debería ser su preferencia para tu despedida de soltero llena de juegos y risas vive el Humor Amarillo.

Disfruta de nuestro humor amarillo en Valencia, contamos con las mejores instalaciones y actividades interesantes, déjanos pasar un buen rato. Si quieres un Culeido Chino y entrar en pista en Guaypaut, únete a nuestra competencia de gladiadores o siente el estiramiento en la honda. Otras actividades complementarias, como Las Zamburguesas, Pista de Guaypaut o Espabila y platform jumping, también completaron este recorrido.

Escape room

Atrévete a entrar y disfrutar de un escape room. Te encerramos en un callejón sin salida en una sala o reservado de un restaurante, y solo podrás escapar de él si adivinas las muchas pistas, acertijos y misterios que te presentaremos. Solo tienes 60 minutos para alcanzar tu objetivo, ¡pero ten en cuenta las consecuencias!

Puede estar involucrado en amenazas como asesinato, virus mortales o armas biológicas. Solo tienes 60 minutos para salir de forma segura de nuestro juego de escape. buena suerte.

Juega a un juego de escape room en el restaurante para celebrar tu despedida de soltero de la forma más original. Participarás en una actuación de misterio interactiva, que es una pista real, y la banda interactuará dinámicamente con los actores. ¡Ponte los zapatos de detective, intenta resolver el misterio, quédate ileso en el restaurante y, por cierto, disfruta de una deliciosa y jugosa cena en el centro! Tened en cuenta, porque en medio de la noche, encontrará a su novio involucrado

Si eres un apasionado del misterio, esta opción es interesante. Pondrás en práctica las habilidades de todo el grupo de invitados.

Estas son algunas de las muchas ideas y planes que le ofrecemos en Albeney Events. Queremos mostrarte algunos de los consejos más relevantes para la organización de despedidas de soltero. A partir de ahí, esperamos que se sienta inspirado con nosotros.

Abrir el chat