Ponte en contacto con nosotros: 635 881 325 info@albeneyevents.com
    Síguenos en:

    despedidas de soltero y soltera en otoño

    Las despedidas de soltero y soltera en otoño ¿Por que no?

    Despedidas en otoño. Llega el otoño y te ha tocado organizar una despedida? Sigue leyendo…Aquí os presentamos las posibilidades y ventajas de organizar una despedida de soltera/o en otoño.

    Como todos sabemos, la primavera y el verano son cuando mas bodas se celebran, por lo que en la época en que se celebran más despedidas de solteras. Cada año miles de personas cumplen esta costumbre y celebran una fiesta por todo lo alto para dar un homenaje a los, antes del gran momento del si quiero.

    Despedidas en otoño.En los meses comprendidos entre marzo y septiembre, se ha visto a grupos de jóvenes vistiendo camisetas del mismo color y divirtiéndose. Dándolo todo en su despedida, con muchas actividades de agua. Pero llega el otoño y sigue existiendo multitud de opciones para tu despedida.

    Entonces, ¿por qué realizar una despedida de soltera en otoño?

    Esto se debe principalmente a la disponibilidad de los servicios a alquilar, fuera de esa primavera y verano podrás encontrar alojamiento, eventos y cenas y realizar espectáculos sin ningún problema. Debido a la temporada baja, incluso puedes encontrar algunos servicios de alquiler más económicos, como el alojamiento.

    Y además, os proponemos multitud de actividades originales y divertidas para realizar en vuestra despedida de soltera en otoño.

    Con la idea de una mayor disponibilidad, seguro que podréis elegir los servicios que alquilan alojamiento, con una gran variedad en comparación con las temporadas de pico o altas.

    Despedidas en otoño. A la hora de elegir, puedes decidir el tipo de alojamiento que más se adapta a los gustos del novio y del grupo a través de tres opciones distintas:

    Apartamento de alquiler turístico

    Despedidas en otoño. No cabe duda de que los apartamentos turísticos son los principales objetos de hospedaje para las despedidas de soltera, pues desde hace varios años, muchos grupos han preferido esta opción frente a los hoteles o casas de campo. Varios factores han contribuido a la tendencia alcista de este tipo de alojamientos.

    Una de las ideas es poder reunir a todo el equipo en una misma casa. También es importante que la mayoría de los apartamentos turísticos estén ubicados en el centro de la ciudad, para que no tengamos que preocuparnos por conducir y desplazamientos largos.

    No hay duda de que el precio es porque este tipo de alojamiento suele ser económico.
    Si vas a una despedida de soltero, lo único que puedes hacer con este tipo de alojamientos es ruido, porque como apartamento tenemos vecinos, aunque normalmente esto no es problema, porque la mayoría de grupos conocen esta situación y tienden a comportarse.

    Casas rurales

    La casa de campo es un clásico que nunca se queda atrás, y se ha convertido en la mejor opción para muchos grupos de despedidas año tras año.

    La principal ventaja de construir casas en un entorno rural es que suelen estar alejadas de otras casas. Suelen tener jardines y asadores. Esto es muy destacable porque las personas que se quedan en un día suelen dedicarlas a hacer barbacoas y disfrutar de la lejanía del entorno rural. Tranquilo, alejado del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

    El principal inconveniente de este tipo de alojamientos es que se encuentran alejados de la ciudad, aunque no suele ser un problema, porque muchas casas han llegado a acuerdos con empresas de taxis, o cada vez más grupos han decidido alquilar pequeños autobuses y olvidarse de los vehículos particulares.

    Hotel

    Los hoteles son otra opción de alojamiento ubicada en el centro de la ciudad, en todas las condiciones de confort, los hoteles suelen ser la elección de grupos cuyos miembros no se conocen o se quedan en la ciudad solo una noche. Los apartamentos y casas rurales deben alquilarse por al menos dos noches.

    Una vez hemos determinado qué alojamiento es el más adecuado y el que mejor se adapta a los gustos de todos los participantes, llega el momento de elegir una actividad.

    ¿Qué actividades para despedidas en otoño?

    ¡Pero si va a llover!
    Que no cunda el pánico en otoño. En otoño, puedes hacer exactamente las mismas actividades que en cualquier otra época del año. No, no hace falta que llueva, pero si no quieres jugar y asegurarte de que puedes hacer una actividad, está bien. Hace mal tiempo.

    Aquí os aportamos algunas actividades,para despedidas en otoño, donde el mal tiempo no afectará el desarrollo de la actividad

    Murder Party

    También conocida como Cena Misteriosa del Asesinato o Cena Misteriosa, esta es una experiencia que se desarrolla alrededor de la mesa, los participantes deben tener cierta personalidad y deben explicar su personalidad para encontrar al culpable y resolver el rompecabezas. Aunque no es obligatorio, se suele realizar durante la cena o el almuerzo.

    Si has jugado un juego de pistas, es algo similar, pero será más interesante.

    Durante la experiencia, sucederán algunas cosas misteriosas. Puedes ser un detective que resuelve un caso, una misteriosa dama que esconde un secreto … ¡o un asesino! En el juego, debes descubrir quién lo hizo o proteger tu identidad para que nadie te conozca. Dura al menos 2 horas

    Paintball de interior o indoor

    Este tipo de competición de paintball se lleva a cabo en espacios cerrados o interiores, habitualmente este tipo de sedes suelen realizarse en lugares aptos para el tiro de paintball, centros comerciales o naves industriales, y habitualmente hay obstáculos artificiales o inflables en su interior.

    La principal ventaja es que no tienes que preocuparte por el clima, por lo que es una actividad ideal para la práctica de otoño.

    Spa

    Otra buena opción otoñal es el spa, donde ocio y salud van de la mano, pudiendo relajar cuerpo y mente a través de diferentes tipos de tratamientos según la salud del agua en el cuerpo humano.

    Si lo que buscas es una despedida de soltera más relajante o una despedida de soltero, también puedes elegir esta opción. Darte un baño en un baño termal y disfrutar de un masaje para mantener fresco a cualquiera, si te espera la boda no es mala idea.

    Antes de la boda, debes disfrutar de un descanso adecuado y darte un chapuzón en el circuito caliente, partirás con mayores ganas de afrontar esta nueva etapa de tu vida. Además, en otoño, el clima ayuda a refugiarse en agua caliente en este tipo de espacios.

    Un espacio de bienestar y relajación ideal para pasar una tarde de chicas, llena de risas. Vive la experiencia de un Spa privado para vosotras. Despedidas en otoño.

    Karting indoor

    ¿Te gusta el olor a motor y la velocidad del asfalto? ¿Quieres pasar un día lleno de adrenalina en familia o con amigos? Bueno, el karting es la opción ideal para las fechas de otoño.

    Que mejor que disfrutar de una carrera de karts, rodeado de un circuito lleno de luces, curvas y donde pisar el acelerador forme parte de la diversión. El enfoque lógico de estos torneos es realizar juegos de campeonato, incluida una ronda de calentamiento para identificar la pista y determinar el momento de las posiciones de inicio y final del juego.

    Para realizar esta actividad, los circuitos indoor de karts cuentan con un sistema de cronometraje y dispositivo de seguridad Protex Karting.

    A las carreras no le faltara de nada! Ponte el casco y las medidas de seguridad necesarias y dale al acelerador. Y no te olvides de mirar por el retrovisor. Los adelantamientos, los derrapes y las risas estarán aseguradas. Al terminar la competición, se realizará una ceremonia de premios para imitar y premiar la competencia sana durante la carrera de velocidad.

    Tapper sex

    Otra opción diferente y original para tu despedida. Realizar un taller de Tuppersex. Os dirigireis a un restaurante del centro de la ciudad o localidad, donde la asesora os estará esperando para mostrarte varios juguetes eróticos para adultos.
    Cuando tomes unas copas de vino y disfrutes de bocadillos informales en la zona reservada del restaurante, el asesor te mostrará las últimas novedades en el ámbito erótico y te explicará cómo funciona.

    Lubricantes comestibles, aceites de masaje, velas, vibradores y utensilios alargados…Las opciones y las sorpresas serán muy variadas. Para ciertos cosméticos podrás tocar, oler, sentir e incluso saborear el producto.

    El curso se podrá realizar en cualquier horario, siempre que este disponible y suele tener una duración aproximada de 2 a 3 horas, según el número de personas y las dudas o ganas de risas que tengáis.

    Al final de la reunión, puede reunirse con el consultor de forma individual para resolver cualquier tipo de cuestiones personales en privado. Se trata de diversión, puedes hablar libremente, expresar dudas y hablar de fantasía.

    Taller de cocktails

    El cóctel es otro gran plan de la despedida de soltera/o, de la mano de un experimentado bartender descubrirás la clave para preparar los cócteles clásicos más populares y las novedades mas deliciosas y refrescantes del momento.

    Durante el taller, nuestros expertos en cócteles se prepararán para vosotros y os mostrarán la claves de la realización de cada cóctel. Todo ello acompañado de las mejores risas y momentos de diversión. Luego llega el momento de la degustación, tendremos que probar diferentes cócteles y evaluar el sabor de cada combinación.

    Un completo taller de coctelería que te permitirá ver la coctelería desde otro ángulo y descubrir los ingredientes secretos que se utilizan en cada preparación. ¿Qué mejor manera de comenzar una despedida de soltero o una despedida de soltera bebiendo unos buenos cócteles? Aprenderás los secretos para crear los mejores combinados a tus amigos/os y serás el rey de la Fiesta.

    Los talleres, con una duración de entre 1 y 2 horas, para elaborar los cócteles más famosos de la historia, y un experimentado barman te contarán las anécdotas más sorprendentes que rodean cada combinación.

    El taller se puede realizar tanto a domicilio como en algunos restaurante, donde dispongan de un salón privado donde el bartender preparará diferentes combinaciones y te introducirá en el noble arte de la coctelería. De esta forma, podrás aprender diferentes técnicas y principios básicos de control de la asignatura de una forma interesante, para que en un futuro puedas hacer un cóctel en casa.

    Beauty Party o Fiesta de belleza

    Las fiestas de belleza son cada vez más populares, convirtiéndose en una tendencia que combina lo mejor de la belleza y el ocio. En estas actividades, los participantes pueden disfrutar y compartir la experiencia grupal de aprender habilidades de belleza.

    Una despedida también es el momento idóneo para compartir momentos inolvidables y únicos, y que mejor que incluir un ambiente exclusivo que coordina diversas opciones. Elige tu! Incluyen sesiones de belleza, cuidado de la piel, masajes corporales, manicura o pedicura, pestañas y cejas.

    Acompañado de tu música favorita, snacks o cena, tipo “snacks” y acompañado de una copa de champagne o cava, cócteles, bebidas, té, café.

    Una beauty party que podrás realizar en un local exclusivo o en tu casa o apartamento. Elige tu el lugar!

    Esta es la actividad ideal para todas las chicas a las que les gusta lucir guapas con su grupo de amigas, pasar una noche de chicas perfecta, aprender a sacarle el máximo partido y mostrar su belleza en un ambiente divertido.

    En nuestra opinión, con todas estas opciones que os hemos aportado a lo largo del artículo creemos que son motivos suficientes para convencerte de que tú y tus amigos/as también podéis organizar vuestra fiesta de despedida en otoño.

    Si desea una fiesta de despedida barata, entonces la temperatura es adecuada para muchos planes, especialmente en lugares agradables en este momento, con menos gente y precios más asequibles.

    Por supuesto, estas son solo algunas de nuestras ideas, pero hay más ideas que encontraras en Albeney Events para despedidas en otoño.
    Como ves, hay muchas opciones para realizar actividades en otoño sin preocuparte por el clima. Por estas y muchas otras razones, el otoño es la época ideal para organizar despedidas de soltero.

    CONTÁCTANOS

      ¿Alguna duda con tu elección?
      ¡Te ayudamos con las mejores actividades para tu despedida!
      (*)Nombre y apellidos
      (*)Correo
      Teléfono
      Cuenta de Twitter / Facebook
      Asunto
      (*)Mensaje
      (*)Código seguridad: captcha