Ponte en contacto con nosotros: 635 881 325 info@albeneyevents.com
    Síguenos en:

    LOS MEJORES DISFRACES PARA DESPEDIDAS

    Una despedida de soltero o soltera representa la ocasión perfecta para que los novios se desconecten del estrés que produce la organización de la boda, y completar un día o fin de semana repleto de actividades originales y divertidas en la que se puede dar rienda suelta a la imaginación. Para ello, que mejor que completarlo con la elección de un disfraz para despedidas originales y graciosos.

    Los mejores disfraces para despedidas de solteros se han convertido en una moda bastante particular e interesante, y una ocasión perfecta para provocar al novio/a y pasear por lugares con gente con un disfraz bien llamativo y peculiar.

    SI QUIERES ORGANIZAR TU DESPEDIDA EN VALENCIA ENTRA AQUI

    Es por ello que hoy , desde Albeney Events, os damos ideas con los más divertidos que pueden lucir tanto los invitados como los novios en su última celebración antes de las nupcias.

    Los disfraces más graciosos para despedidas

    Con la llegada del verano se aproxima siempre la temporada de las bodas, por consiguiente también la de las despedidas de solteros, un evento que sirve para que el novio y la novia celebren con sus amigos una noche o una pequeña escapada en la que no puede faltar un disfraz.

    La gran ventaja de esto es que hoy en día se encuentra una extensa variedad de modelos, temas y estilos de disfraces para adultos que van muy bien con este tipo de celebración. Tanto los hombres como las mujeres pueden divertirse sin parar con vestuarios que van desde los más cómicos hasta los más atrevidos.

    Dependiendo de la personalidad y comodidad de los novios, es importante elegir un traje que sea gracioso y acorde a ellos, pues lo ideal es que disfruten sin cohibirse por exhibirse de más, en especial cuando se trata de la novia. Algunas ideas interesantes y muy originales pueden ser:

    De Patito de Baño

    Un disfraz divertido para recordar nuestra infancia y acompañarlo de un toque de humor puede ser este divertido disfraz de patito. Con un toque muy veraniego y juvenil que seguro no dejara indiferente a nadie .

    Disfraz despedidas de soltero patito

    Emoticonos

    Otra de las alternativas es el disfraz de emoticono, el cual puede escogerse con la expresión que más se adapta a la novia o el novio, como caritas sonrientes, amorosas, pícaras… en fin.

    disfraces originales para despedida de soltera

    disfraces originales para despedida de soltera

    La bailarina

    Uno de los atuendos más graciosos para el novio es el de bailarina, en vista de que suele dar la impresión de una danzadora de valet con unos cuantos kilos de más.

    disfraces originales para despedida de soltera

    disfraces originales para despedida de soltera

    Dinosaurio

    Una opción interesante también es el disfraz de dinosaurio o unicornio, el cual puede ser usado por la novia o el novio, cuya función es dar la impresión de que están montados sobre el animal.

    Huevo frito

    Esta es una idea muy divertida para el novio, pues este disfraz es gracioso y atrevido por representar un huevo frito acompañado por una salchicha que le cuelga en el medio.

    Los disfraces más originales para despedidas de soltera

    Quieres no dejar indiferente a nadie? Pues en tu despedida siempre busca la originalidad. Algunas de las alternativas que marcan la diferencia a la hora de lucir disfraces originales para despedidas de solteras son estas:

    Novia cadáver

    Para los novios que celebrarán su despedida a finales del mes de octubre esta es una opción bastante interesante, pues la fecha que coincide con la noche de Halloween, por lo que se presta para un evento temático en el que la novia puede vestirse como la pareja de Jack, el personaje de la película de Tim Burton.

    Los invitados pueden asistir con atuendos de vampiros, brujas, cadáveres, duendes, demonios, zombis, entre otros.

    disfraz despedida de soltera original

    disfraz despedida de soltera original

    Cazafantasmas

    Es un atuendo adecuado para los novios, con el que podrá lucir como cualquiera de los personajes que dieron vida a esta interesante serie de los años 80.

    Disfraces originales para despedidas de soltera

    Disfraces originales para despedidas de soltera

    Reina Madre de Dragones

    Para una celebración temática basada en una serie reciente, puede hacerse una despedida enfocada en Juego de Tronos, donde la novia puede lucir como la Reina Madre de Dragones y el novio como John Snow o Kal Drogo.

    disfraz despedida de soltera original

    disfraz despedida de soltera original

    Unicornio

    Un disfraz muy de moda para la novia con un personaje como el unicornio, con mucho colorido es otra opción interesante, graciosa y muy original.

    disfraces novia despedida

    disfraces novia despedida

    Caperucita roja sobre Lobo

    Un cuento que a todas nos recuerda nuestra infancia. Que mejor opción que este disfraz de Caperucita subido a un lobo para pasear por nuestro barrio o ciudad. Seguro que las miradas se centraran en ti!

    disfraces para despedidas de soltera originales

    disfraces para despedidas de soltera originales

    Hippie

    En caso de que a la novia o el novio les guste el movimiento hippie de la década de los 80, esta es una alternativa bastante original, en vista de que ambos pueden lucir bastante graciosos y sentirse muy cómodos con el vestuario propio de esta tendencia.

    Como puedes observar son muchas las alternativas que existen a la hora de lucir disfraces geniales para despedidas de solteros. Todo es cuestión de dar rienda suelta a la imaginación y disfrutar al máximo esta celebración con los amigos y familiares de los novios.

    Disfraces originales para despedidas de soltera

    CONTÁCTANOS

      ¿Alguna duda con tu elección?
      ¡Te ayudamos con las mejores actividades para tu despedida!
      (*)Nombre y apellidos
      (*)Correo
      Teléfono
      Cuenta de Twitter / Facebook
      Asunto
      (*)Mensaje
      (*)Código seguridad: captcha