Talleres para despedidas de soltera

banana acuatica
albeney events
Queridas amigas o familiares de la novia, ¡este artículo es para todas las que vais a pasar un dia genial con la novia! ¿Cuántas de vosotras estáis pensando en empezar a organizar la despedida de soltero perfecta? ¿Qué sorpresa le puedes realizar a la novia? Mantenga los temas populares y los planes típicos al mismo tiempo, pero hay muchas opciones originales y divertidas, así que seguir leyendo y vereis opciones que seguro no conociais.

Talleres para despedidas de soltera

Vamos a por talleres originales y chulos para despedidas de soltera!

1. Taller de Cocina para despedidas

¿Cuántas de vosotras lo han intentado, pero el sushi finalmente las derrotó? El arroz se cuece y se unta, y los ingredientes se cortan en rodajas finas de la mejor manera … ¡Pero a la hora de poner todo en las algas, hay que enrollarlo y comienza la aventura! Pero no te preocupes, en este taller divertido de sushi, nos convertiremos en expertos en la cocina tradicional japonesa, ¡y la novia definitivamente olvidará este día!

¿Alguna vez te has imaginado en la película “Charlie y la fábrica de chocolate”? ¡A través de un taller de chocolate, podemos hacer realidad los sueños! Entre diversión y varios ejercicios, ¡nos mojaremos y mancharemos las manos! Aprenderemos diferentes técnicas y técnicas que se pueden practicar a la hora de elaborar nuestro propio chocolate o cualquier otro tipo de bombón.

talleres despedidas solteras
talleres despedidas de soltera
Vamos, detalles perfectos, tanto si queremos regalarlo a alguien como si queremos degustarlo y disfrutar. Parece que vamos a repetir todo. Umm, que rico el chocolate!

2. Taller de cocteles para despedidas

¡Disfruta de tu cóctel favorito! ¡Disfruta de la creatividad y la diversión en tus despedidas de soltera y soltero! Queremos brindar una tarde diferente para tu despedida, en esta tarde mezclaremos el séptimo arte con otro arte.

Discutiremos qué cócteles conocemos en el cine y los personajes que les dan vida. Introduciremos el cine y los ingredientes necesarios para que podamos sentir temporalmente el papel que siempre hemos querido ser. El propósito es promover los cócteles que hacen historia y en las películas que beben estos cócteles, además, nuestro objetivo es poder compartir nuestra pasión por el cine de calidad.

El cóctel se divide en tres partes: Introducción al cóctel, su historia y cómo prepararlo. Cine, cócteles y personajes. Elaborada producción / degustación, la mayoría de los cócteles de películas se harán con la participación de los participantes.

3. Taller de baile para despedidas de soltera

Talleres para bailar y divertirse ¿Quieres disfrutar de una despedida realmente interesante? ¡Entonces saca a las bailarinas que llevas dentro! En Albeney Events te recomendamos que pases un día completamente diferente, donde la risa, la música y el sentido del humor son los principales protagonistas. Muy adecuado para el plan de despedida, ¿no crees?
talleres despedidas solteras
talleres baile despedidas de soltera
Te proporcionamos una variedad de estilos de baile para que elijas el que más se adapte a tu personalidad. Todo esto será realizado por profesionales en la materia, quienes te mostrarán los pasos más típicos de cada disciplina, para que descubras la pasión de la danza y aportes mucha diversión.

Si lo que quieres es hacer que la novia pierda la confianza en la noche de bodas y sorprender a su futuro marido, nada mejor que acudir a un taller de striptease, donde aprenderás a jugar al striptease sexy con una silla. Del mismo modo, también puedes aprender bailes populares burlescos.

Si quieres hacer un plan en el 100% del país, entonces te divertirás un rato para aprender a bailar nuestro baile más internacional: el flamenco. Aunque, si quieres disfrazarte de sonrisa, nada mejor que probar nuestro seminario La Movida Madrileña, aquí escucharemos canciones de Alaska, Mecano y otros!

También encontrarás más talleres de danza internacional en nuestra propuesta, para que puedas aprender a bailar en el campo, Bollywood o imitar algunas de las películas más famosas de la historia del cine musical: “Dirty Dance” o “Grease”.

4. Taller de maquillaje o beauty party

Aprende los secretos de belleza para brillar en tu despedida de soltero a través de la clase magistral de maquillaje. Despedidas de soltera, fiestas, almuerzos, bodas … Son tantos los eventos dignos de sorpresa, y nada mejor que aprender por ti mismo una master class de maquillaje para sacarle el máximo partido a tus funciones.

Antes de afrontar la bulliciosa noche de tu despedida de soltera y el bullicioso día del “Sí, quiero”, debes estar preparado y conocer todos los bellos trucos para hacerlos brillar e impecables. En esta beauty party proporcionada por Albeney Events, puede aprender todos los secretos del maquillaje de maquilladores profesionales y aprender cómo obtener un maquillaje diario y de fiesta perfecto en varias ocasiones.

Si dicen que el rostro es el espejo del alma, entonces debes mostrarte al mundo, esperando tu gran reunión.

Esta clase magistral de maquillaje se lleva a cabo en un entorno único, íntimo y profesional, porque el objetivo es que entiendas mejor tu rostro y aprendas a maquillarte.

Nuestro maquillador profesional te enseñará de forma personalizada cómo preparar tu piel para el maquillaje; qué color es mejor para ti; cómo contornear tus ojos para una apariencia más fuerte, más profunda o más sobrenatural; cómo hacer que tus labios se vean más llenos … Lo mejor es que desde esta master class, te maquillas por completo y te preparas para barrer la noche con el maquillaje más seductor.

Ponte hermosa, sal a la noche de despedida de soltera más chic y encantadora!

Los mejores talleres para despedidas de soltera
Abrir el chat