Los juegos de beber más divertidos para despedidas

banana acuatica
albeney events
Cuando entramos en el mundo de las despedidas de soltero, ¡todo debe estar unido y muy bien organizado! El único problema es que cuando se organiza una reunión de chicos/as solteros/as, todas tienen sus propias opiniones, y juntarlas puede resultar complicado. Juegos de beber.

Por eso los juegos y un poquito de alcohol nunca debe faltar! Juegos para borrachos.

Cuando organizamos una despedida es importante saber a dónde vamos, cuándo ir, etc., pero lo más importante es saber qué vamos a hacer.

Para todos aquellos que han decidido asistir a una despedida de soltero/a pero quieren darle un toque divertido, les ofrecemos los mejores juegos de despedidas de soltero para borrachos.

Ideas para juegos de beber

1. Yo nunca he

Yo nunca he o Never es uno de los juegos de beber más antiguos y famosos del mundo. Se rumorea que incluso los antiguos romanos “yo nunca …” bebían. En inglés, el juego también se llama “I never have me”.

Las declaraciones se hacen en secuencia y el juego puede continuar todo el tiempo que desee el jugador. No hay destino final de “Yo nunca …”. Puedes seguir jugando hasta que conozcas los últimos secretos sucios y vergonzosos de tus amigos.

Que necesitas para jugar al Yo nunca he

Para jugar a este juego, solo necesitas hacer lo siguiente:

  • Todos los jugadores forman un círculo.
  • Uno de los jugadores comienza con “Yo nunca, nunca …” y debe terminar con algo que nunca termina. He terminado. Por ejemplo, “Nunca, nunca he besado a alguien con mi lengua”.
  • La persona que realizó este comportamiento debe beber alcohol y el resto no debe beber alcohol.

2. Que prefieres tu

Cada pregunta “qué quieres” o “prefieres” ofrece dos opciones. Estas opciones son completamente opuestas. ¡Elige tu favorito y el más atrevido!

¡Incluso esta decisión sirve para hacer pasar verguenza a quien le toque! Esto hace que el juego sea extremadamente interesante. Si quieres jugar a la versión para beber, necesitas al menos 3 personas. Las reglas son las mismas.

Haces una pregunta de “qué quieres”. Luego, cuente hasta tres, y todos deben expresar su elección. Aquellos que elijan la opción más popular deben beber.

3. Beer Pong

El beer pong es fácil y muy divertido para jugadores y espectadores, y es la elección perfecta para despedidas de soltero o cumpleaños. Al determinar qué equipo irá primero al iniciar Beer Pong, se selecciona un jugador de cada equipo para servir.
beer pong
Juegos beber pruebas. juegos despedida de soltera
Al mirar a los ojos del oponente, los jugadores contrarios seleccionados cuentan hasta tres y disparan al mismo tiempo. Si solo uno de ellos lo hace bien, entonces su equipo se clasificará en primer lugar. Si ambos lados aciertan o fallan un tiro, el jugador repetirá de nuevo hasta que uno falle.

La pelota puede hundirse o rebotar en la copa. Si mete la pelota en un vaso de cerveza o copa, el equipo contrario tendrá que beber el mismo vaso. Sin embargo, si el balón rebota antes de que se haga la canasta, el equipo contrario tendrá que beber dos vasos de cerveza, esa es la cerveza que ha apretado el balón, y el siguiente es.

Que necesitas para jugar al beer pong?

  • Dos equipos, cada equipo consta de dos personas.
  • Mesa de ping pong de cerveza o mesa de competición de cualquier nivel.
  • 22 vasos de plástico (10 vasos y 2 vasos de agua por equipo). Pelotas o bolas de tenia de mesa (se requieren al menos 2, pero cuanto más, mejor).
  • Cerveza (u otra bebida deliciosa reconocida por todos).

4. El ocalimocho

Este juego entretenimiento es ideal para despedidas, cumpleaños o fiesta que se preci. Es un juego basado en la oca, donde el jugador debe avanzar es pasar los dados por la casilla hasta que caigan en la última casilla central.

En este caso, el cubo ordenará al jugador que realice una acción o al jugador que ordene a otros que realicen la acción, generalmente de una taza en la que todos deben sostener un Kalimocho de alta calidad.

ocalimocho
Ocalimocho. oca para beber. tablero ocalimocho
¿Quién dijo que jugar con pocos recursos no es fácil? Con el juego Ocalimocho, puedes asegurar risas, competitividad y bebidas (con o sin alcohol).

Reglas del ocalimocho:

  • Todas las fichas se colocan en el bloque inicial.
  • Para lanzar un dado, el número más grande comienza moviendo tantos cuadrados como números haya en los dados.
  • Cuando el jugador rodante cae en el espacio del ganso, debe beber. Si cae sobre un cuadrado normal, debes realizar la operación descrita en el texto del cuadrado.
  • Para ganar, debe ingresar el número exacto en el último cuadro. Si el número que tira es mayor que el número perdido, el exceso del número rebotará.
  • El jugador ganador ordena a los demás jugadores que beban el número de vasos acordado al principio

5. El chupito escondido

El juego es muy simple, a excepción de una copa de vino, todos los demás vinos se llenan de agua. Uno de los jugadores salió de la habitación o se tapó los ojos, mientras los demás repartían vasos.

Una vez que cada jugador recibió el vaso, el participante restante ingresó a la sala. Todos bebieron al mismo tiempo. Bebieron el vaso correspondiente a ellos de un bocado, y tuvieron que adivinar que el vaso restante era el mismo que el vaso real. El correspondiente persona. disparo.

Si lo adivinó, la persona encontrada tomará su posición; de lo contrario, como castigo, deberá realizar un tiro o dos antes de salir. Es muy difícil de adivinar cuando hay muchos jugadores.

Materiales necesarios: vasos de chupito de plástico, agua y alguna bebida potente e incolora.

6. Adivina la bebida

En este juego, tendrás que convertirte en un catador profesional. Para ello, tendrás que formar dos equipos y conseguir una gran selección de diferentes bebidas alcohólicas. Es necesario disponer al menos 5 tipos de bebidas alcohólicas en la mesa, que solo pueden ser consumidas por equipos que no participaron en la competencia en ese momento.

El equipo participante debe tener los ojos vendados y el equipo contrario debe proporcionar cada bebida. Si adivinan que pueden sumar puntos, si no, le darán ventaja al equipo contrario. Cuando el primer equipo ha terminado de degustar todas las bebidas, es el turno del oponente, por lo que hay muchas veces para alcanzar las bebidas.

Juegos de pruebas para beber

Un excelente juego que puede proporcionar relajación y preparación física para los otros juegos de despedida de soltera que estamos esperando.

7. Deletrea sin liarte

Si la despedida se desarrolla con normalidad, pero nota que el participante ya está un poco borracho, entonces es hora de “escribir correctamente”. El juego consiste en elegir algunas palabras difíciles y pedirle al jugador que deletree la frase.

Si escriben la palabra incorrecta o tardan mucho en responder, perderán el rumbo. Aquellos que logren deletrear la palabra correctamente avanzarán al siguiente nivel hasta que solo quede un ganador. Este es uno de los juegos de despedida de soltera más interesantes, especialmente si algunos participantes están borrachos, y también es muy adecuado para despedida de soltera virtual.

Es realmente interesante ver a sus amigos hacer todo lo posible para deletrear palabras como “Electrocardiograma”, “esternocleidomastoideo”, “Paralelograma” y similares.

8. ¿Qué piensas que haría la novia? │Completa la oración

En una hoja de papel, habrá varias frases sin terminar sobre situaciones hipotéticas que puede vivir la novia. Por ejemplo, “Descubrió que su esposo olió el perfume de una mujer, y luego …” En el espacio vacío, debe colocar lo que haría la novia.

Todos los participantes (incluidas las novias) deben completar este cuestionario. Finalmente, se compararán las respuestas, y la respuesta más parecida a la futura esposa será la ganadora.

Este juego de despedida de soltero te hará reír y te ayudará a aprender más sobre los ganadores.

9. Bottoms Up

Una de las formas de salir del punto muerto es a través de una de estas opciones o juegos de beber para despedida de soltero. Para ello, debes preparar al menos 10 vasos de alcohol para cada invitado.

El juego consiste en preparar algunas preguntas y leerlas en voz alta: si los invitados tienen esta experiencia, tendrán que beber. Cada vez que realizan una acción relacionada con otras, el grupo debe beber de los vasos parlantes. Quieres entrar en el nivel de broma de soltero o despedida de soltero a través de este estilo de juego.

Si también desea aumentar el nivel de temperatura de estos juegos para obtener los secretos más privados, puede contar con toda la drag queen para animar estos momentos no revelados. ¡Encontrarás cosas de las que nunca has oído hablar!

10. Pásate la carta!

¿Quién nunca ha visto este juego en las películas universitarias estadounidenses? Las reglas son simples, puedes pasar la tarjeta al siguiente participante sin usar tus manos. que tal eso? ¡Te lo contamos!

Siéntate en círculo, tome una bebida y una baraja de cartas. El primer jugador debe inhalar con la boca y mantenerlo en los labios sin tocarlo con las manos. De esta forma, deben pasarlo al siguiente jugador sin caerse. Si esta carta cae, ambos deben beber.

¡La risa está garantizada!

Juegos beber pruebas. juegos despedida de soltera
Abrir el chat