Ponte en contacto con nosotros: 635 881 325 info@albeneyevents.com
    Síguenos en:

    Bromas despedidas de solteros

    Bromas graciosas para el novio

    Quizás es la primera vez que asistes, o ya tienes experiencia en organizar despedidas de soltero, lo cierto es que en Albeney Events ayudamos a mucha gente a disfrutar de una despedida diferente y original.

    Bromas despedidas de soltero. Te lo contamos. Hay muchas opciones! En nuestro campo todos se lo pasan bien, incluido el novio que nunca esperó ser jugador, pero al mismo tiempo la pelota en un juego extraño y diferente.

    Una de las razones para celebrar una despedida de soltero es que el novio o la novia es víctima del último chiste, y el chiste respectivo no te dejará. Si no puede pensar en nada, o piensa en algo demasiado bestial o perezoso, no se preocupe.

    SI QUIERES ORGANIZAR TU DESPEDIDA EN VALENCIA ENTRA AQUI

    Hemos preparado una lista de los mejores bromas que puedes tener en una despedida de soltera. Aunque estamos hablando de despedidas de soltero, si la fiesta es una despedida de soltero, también puedes ponerla en práctica.

    Bromas despedidas de soltero

    • La caida del puente

    Esta broma tiene mucha circulación, por lo que si el novio lo sabe, sigue siendo inútil. Estamos hablando del famoso video de broma falsa de puenting en YouTube, en el que una persona desprevenida piensa que su amigo lo está llevando al puente para que pueda atarse a una goma elástica.

    Para hacer efectiva la broma, le vendaron los ojos y lo llevaron a la barandilla, donde prepararon todo como si realmente se fuera a tirar. Cuando se acaba el tiempo, el novio parece asustado, pero como es un hombre varonil, acaba follando. Descubrió que en realidad se había arrojado a 2 cm del suelo, mientras que otros se reían de las caras que hacía en la experiencia.

    Bromas despedidas de soltero. Si estás seguro de que tu novio no sabe a dónde va la broma, o es de las personas que cree en todo y puede engañarlo fácilmente, puedes organizar una broma falsa de puenting.

    Solo necesitas una cuerda, barandilla y mucha personalidad para taparlo y detener la risa antes de que caiga. Si es necesario, puede grabarlo en un video y luego dejarlo en la boda. Una variación de esta broma es ponerlo en la acera junto al lago o la piscina. Además de agitar, también puedes sumergirlo para reducir el impulso de adrenalina.

    • Concurso de talentos

    Ahora hay muchos programas de talentos en la televisión y es fácil encontrarlos si quieres convencer a los que están a punto de casarse de que los han elegido. Lo más importante, ¡es su día de despedida de soltero!

    Porque eres muy buen amigo y quieres que triunfe, no te importa quedarte con él y ver cómo lo prueban para participar en la competencia. Puedes contarle todo lo que escribiste. Luego, el productor de televisión falso te pondrá a prueba para ganar premios. Pueden ser temas como cultura general, baile, canto o un recorrido en el programa de gimnasia.

    Luego, cuando todo haya terminado, verás que lo está pasando mal, y le dirás que esto es solo una broma y que es miembro de la fiesta de despedida de soltero. Obviamente, tienes que hacer esta broma al principio, porque no tiene sentido hacer una fiesta, y tienes que participar en el juego en el medio.

    • Sorpresa inesperada

    Atamos al novio a un árbol o silla y garantizamos que es parte del espectáculo donde aparecerá la espectacular stripper que contrates. Cuando alguien emitió una advertencia de salida: “¡Fuego!”,

    Bromas despedidas

    Bromas despedidas

    La música que empiece a sonar, las cosas se van calentando, todos comenzareis a lanzar globos de agua hasta que se agoten por completo, y que no falten las risas. No importa quién hable de globos de agua o huevos, esta idea es la sorprendente. Por supuesto, no importa lo que lances, definitivamente le sorprenderás y pasareis un rato divertido

    Otra versión más ligera son los huevos de codorniz. Debes colocar al novio frente a una pared en una calle concurrida de la ciudad, y el arquero puede controlar una gran cantidad de hueveras para llenar de huevos al novio.

    Incluso si utilizas un cartel de “un huevo, un euro” y una actuación que anime a los transeúntes a poner a prueba sus objetivos, puedes despedirte gratis.

    • La broma del Casting

    Es simple, pero tendrás el material para humillar a tus amigos de por vida. Incluye explicar que te has registrado para la prueba de casting y le darán una gran cantidad de dinero al ganador. Cuantos más videos envíe, mayores serán sus posibilidades de ganar.

    Todos los premios serán obsequios de boda que harás en nombre de todos tus amigos, porque a algunos de ellos les falta dinero. Debe ser creíble. Si es necesario, escriba un informe que contenga las reglas del juego y los datos de registro (nombre completo, identificación, teléfono, etc.) Ahora lo más interesante es: convencerlo de que registre sus “habilidades”, incluido el canto, el baile, etc., no es digno de mención.

    Bromas despedidas de soltero

    Cuanto más ridículo, mejor. Obviamente, podreis utilizar este video en la boda.

    • Broma de película: El viajero

    Todo un clásico entre las bromas de despedidas de soltero, sobre todo en películas de TV. La noche antes de la boda, organizáis una fiesta, con el único fin de emborrachar al novio hasta el borde de la inconsciencia y se le manda en un autobús a la otra punta del país sin dinero ni documentación (si puede ser disfrazado, mejor que mejor).

    putadas despedidas de soltero

    putadas despedidas de soltero

    Se pueden abrir apuestas de si el novio llegará a la ceremonia a punto, incluso de si llegará pero sin tiempo de cambiarse y habrá de casarse vestido con una toga romana o disfrazado de Jack Sparrow. Como hemos comentado, está broma pesada es muy de película americana, por favor, que no se os vaya de las manos.

    • Comienza tu despedida de soltero aquí

    Si tu futuro novio trabaja en una oficina privada, solo necesitas poner un lema en la puerta de la oficina el día de la despedida de soltero, que diga: “Esto no ayudará a lo que te espera esta noche.

    Cuando abras la puerta, toda la oficina Se llenará de pequeñas copas de vino. Cuando digo “lleno”, la oficina no debe ser de un milímetro. Pisos, mesas, sillas, estanterías … ¡e incluso luces! Todo debe estar lleno de alcohol.

    • Pastilla azul de despedida

    Después de consultar al médico sobre la dosis recomendada, debes dejar al novio en ropa interior y atarlo a un lugar importante, como una plaza del pueblo, una calle principal cercana o frente a la casa de tu suegra. Curiosamente, previamente le ha puesto una pequeña pastilla azul a su desafortunado novio y la ha disuelto en la bebida. Veamos el momento de bajar la bandera.

    • Cena de despedida con el camarero infiltrado

    Puede ser el mesero más torpe, frívolo, “loco” o grosero del mundo, y con un pequeño soborno puede asegurarse de que los empleados más profesionales actúen como un verdadero dolor de cabeza. Si tu comedor también será el lugar donde se llevará a cabo el banquete de bodas, entonces esta broma es obvia.

    Le dices al novio que ha llegado la tarta para el día más importante de su vida y que espera verla antes de la boda. No importa cuál sea su respuesta (se niegue o no, todos los demás, querrás verla urgentemente), el camarero la llevará al salón … ¡oh, zorrillo! El bizcocho caerá al suelo y salpicará una capa de crema.

    Bromas para despedidas de soltero

    Obviamente, el pastel será una réplica, pero cuando veas caer la cara del novio, no puedes dejar de grabarlo.

    • En la boda: …………………… Sí, creo

    Uno de mis juegos favoritos es porque juegas lo “malo” de tu novio frente a todos. Es fácil, solo le dices que lo soborne, y le pagarás 20 euros por segundo más que si le dijera “sí, me encanta” a la novia en el día más importante de su vida.

    Respuesta grabada: La respuesta de la novia, sin duda; la del suegro, por supuesto, y el sacerdote.

    Sabemos que estas bromas pesadas son más una película que una broma real, pero esperamos que despierten tu imaginación para organizar una despedida de soltero divertida y original. Eso sí, se recomienda no utilizar más de un chiste por cada despedida de soltero.

    Si eliges uno bueno, no tienes que ser tan bueno como tu novio para pasar un buen rato. Recuerde, la reunión debe ser más o menos acordada por ambas partes. Debes conocer muy bien al novio para saber que no se equivocará con estos chistes, y recuerda que si llega el día de la boda, definitivamente vivirás uno de ellos.

    Bromas despedidas de soltero

    CONTÁCTANOS

      ¿Alguna duda con tu elección?
      ¡Te ayudamos con las mejores actividades para tu despedida!
      (*)Nombre y apellidos
      (*)Correo
      Teléfono
      Cuenta de Twitter / Facebook
      Asunto
      (*)Mensaje
      (*)Código seguridad: captcha