Bromas despedidas de soltero. Te lo contamos. Hay muchas opciones! En nuestro campo todos se lo pasan bien, incluido el novio que nunca esperó ser jugador, pero al mismo tiempo la pelota en un juego extraño y diferente.
Una de las razones para celebrar una despedida de soltero es que el novio o la novia es víctima del último chiste, y el chiste respectivo no te dejará. Si no puede pensar en nada, o piensa en algo demasiado bestial o perezoso, no se preocupe.
Hemos preparado una lista de los mejores bromas que puedes tener en una despedida de soltera. Aunque estamos hablando de despedidas de soltero, si la fiesta es una despedida de soltero, también puedes ponerla en práctica.
Bromas despedidas de soltero
La caida del puente
Para hacer efectiva la broma, le vendaron los ojos y lo llevaron a la barandilla, donde prepararon todo como si realmente se fuera a tirar. Cuando se acaba el tiempo, el novio parece asustado, pero como es un hombre varonil, acaba follando. Descubrió que en realidad se había arrojado a 2 cm del suelo, mientras que otros se reían de las caras que hacía en la experiencia.
Bromas despedidas de soltero. Si estás seguro de que tu novio no sabe a dónde va la broma, o es de las personas que cree en todo y puede engañarlo fácilmente, puedes organizar una broma falsa de puenting.
Solo necesitas una cuerda, barandilla y mucha personalidad para taparlo y detener la risa antes de que caiga. Si es necesario, puede grabarlo en un video y luego dejarlo en la boda. Una variación de esta broma es ponerlo en la acera junto al lago o la piscina. Además de agitar, también puedes sumergirlo para reducir el impulso de adrenalina.
Concurso de talentos
Porque eres muy buen amigo y quieres que triunfe, no te importa quedarte con él y ver cómo lo prueban para participar en la competencia. Puedes contarle todo lo que escribiste. Luego, el productor de televisión falso te pondrá a prueba para ganar premios. Pueden ser temas como cultura general, baile, canto o un recorrido en el programa de gimnasia.
Luego, cuando todo haya terminado, verás que lo está pasando mal, y le dirás que esto es solo una broma y que es miembro de la fiesta de despedida de soltero. Obviamente, tienes que hacer esta broma al principio, porque no tiene sentido hacer una fiesta, y tienes que participar en el juego en el medio.
Sorpresa inesperada
Otra versión más ligera son los huevos de codorniz. Debes colocar al novio frente a una pared en una calle concurrida de la ciudad, y el arquero puede controlar una gran cantidad de hueveras para llenar de huevos al novio.
Incluso si utilizas un cartel de “un huevo, un euro” y una actuación que anime a los transeúntes a poner a prueba sus objetivos, puedes despedirte gratis.
La broma del Casting
Todos los premios serán obsequios de boda que harás en nombre de todos tus amigos, porque a algunos de ellos les falta dinero. Debe ser creíble. Si es necesario, escriba un informe que contenga las reglas del juego y los datos de registro (nombre completo, identificación, teléfono, etc.) Ahora lo más interesante es: convencerlo de que registre sus “habilidades”, incluido el canto, el baile, etc., no es digno de mención.
Bromas despedidas de soltero
Broma de película: El viajero
Todo un clásico entre las bromas de despedidas de soltero, sobre todo en películas de TV. La noche antes de la boda, organizáis una fiesta, con el único fin de emborrachar al novio hasta el borde de la inconsciencia y se le manda en un autobús a la otra punta del país sin dinero ni documentación (si puede ser disfrazado, mejor que mejor).
Comienza tu despedida de soltero aquí
Cuando abras la puerta, toda la oficina Se llenará de pequeñas copas de vino. Cuando digo “lleno”, la oficina no debe ser de un milímetro. Pisos, mesas, sillas, estanterías … ¡e incluso luces! Todo debe estar lleno de alcohol.
Pastilla azul de despedida
Cena de despedida con el camarero infiltrado
Le dices al novio que ha llegado la tarta para el día más importante de su vida y que espera verla antes de la boda. No importa cuál sea su respuesta (se niegue o no, todos los demás, querrás verla urgentemente), el camarero la llevará al salón … ¡oh, zorrillo! El bizcocho caerá al suelo y salpicará una capa de crema.
Bromas para despedidas de soltero
En la boda: …………………… Sí, creo
Respuesta grabada: La respuesta de la novia, sin duda; la del suegro, por supuesto, y el sacerdote.
Sabemos que estas bromas pesadas son más una película que una broma real, pero esperamos que despierten tu imaginación para organizar una despedida de soltero divertida y original. Eso sí, se recomienda no utilizar más de un chiste por cada despedida de soltero.
Si eliges uno bueno, no tienes que ser tan bueno como tu novio para pasar un buen rato. Recuerde, la reunión debe ser más o menos acordada por ambas partes. Debes conocer muy bien al novio para saber que no se equivocará con estos chistes, y recuerda que si llega el día de la boda, definitivamente vivirás uno de ellos.