Ponte en contacto con nosotros: 635 881 325 info@albeneyevents.com
    Síguenos en:

    Como sobrevivir a una despedida de soltera

    Como podemos sobrevivir a una despedida de soltera

    Cuando vamos a una despedida de soltera, nos preguntamos … ¿podemos sobrevivir este día / noche o incluso el fin de semana? Hay unos amigas locas que están ansiosas por despedirse y casarse, quién no quiere pasar un buen rato … Pero … primero hay que sobrevivir, ¿no?

    Ideas para sobrevivir a una despedida de soltera y disfrutar al máximo

    Considerando todo lo que se debe hacer en una despedida de soltera, esto no solo es preocupante, sino también por todo el trabajo de organizar la fiesta, el dia entero o un fin de semana completo. Pero bueno… ya que organizar una despedida de soltera para la novia tiene un trabajo, entonces podemos usarlo para vivir cada segundo de nosotros el mismo día, como si no hubiera más.

    Todos deben recordar esta despedida, si es necesario. Mantener el estilo puede atraer la atención o de cualquier manera, porque puedes ver despedidas de soltera sea donde sean siempre deben llamar la atención. Además, no tienes que reservar tiempo para despedidas de soltera.

    SI QUIERES ORGANIZAR TU DESPEDIDA EN VALENCIA ENTRA AQUI

    Recuerda que este es el día de la novia, pero también se gasta y es un dia especial para las amigas de la novia que se han preparando con cariño, para que todo salga genial .

    No puedes asistir este día por miedo o a lo que dirán. ¡Sea consciente de sí mismo, no mujeres, a darlo todo y disfrutar del último día de estar soltera de la novia!

    Para sobrevivir en fiestas de chicas solteras, necesitas algunos consejos básicos.

    CONSEJOS BÁSICOS PARA SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA

    • No use tacones demasiado altos o incómodos

    No debe hacer nada que os impida darlo todo, y no está completamente seguro de sí mismo. Recomendamos llevar zapatos planos o botas de tacón, sandalias con plataforma o tacones altos cómodos. Se trata de estar cómodo y pasar un buen rato, si los pies no están coordinados es imposible seguir adelante.

    Recuerde, una despedida es dar el 100%, pero lo más importante es sentirse seguro y cómodo. No queremos que la anécdota de una despedida de soltera sea enviada a un hospital de emergencia porque una persona se lesionó y se dobló el tobillo. En cualquier caso, no pasó nada.

    Pero este tipo de cosas hay que tenerlas en cuenta, porque puede hacer que la despedida de soltera supere tus expectativas, o supere tus expectativas, y eliminar los malos recuerdos y el mal gusto de ese día.

    Por eso recomendamos estas técnicas . Diviértete, haz que sea una noche inolvidable, y recuerda. Si podemos evitar estos problemas, mucho mejor.

    • No use minifaldas o vestidos demasiado cortos y demasiado ajustados

    Siempre es incómodo caminar por la calle, porque es demasiado corto, y la minifalda o el vestido debe llevarse abajo. Su negocio es ponerse la ropa adecuada que te hará sentir cómodo y completamente libre. Debes tener cuidado al usar este tipo de ropa, porque, incluso sin darte cuenta, has visto ropa íntima, y ​​esta situación no te resulta cómoda.

    Para este tipo de actividades o eventos, se vestirá de acuerdo con la temática que le propongas, o usará un vestido cómodo, jeans sin usar ropa, blusas y botines. Cómodo, elegante y sencillo.

    Siempre que funcione según ocasiones concretas, estará de moda. Incluso si no combinas un escote, tacones altos, vestido o falda, hay miles de formas de lograr la belleza y la salud. Según el evento, hay miles de celebridades que lo están haciendo bien.

    • Escriba la dirección de su casa en la pulsera

    Puede parecer extraño, pero si lo es es porque han sucedido algunos casos, y … la verdad, no queremos que te pase nada. Si puede, porque no se siente bien, o simplemente no tiene confianza en beber demasiado, no parece seguro ni dónde se encuentra.

    Es una buena idea indicar la dirección de tu casa en la pulsera, porque si te pierdes perderás un pequeño grupo de taxis aún más básicos para recoger el taxi, solo necesitas mirar tu muñeca para escribir Próxima dirección. En este caso, no hay ningún daño.

    En tales incidentes, es importante conocer la ubicación del norte. Sin saber dónde está tu casa, no nos volveremos locos. Primero, asumamos la responsabilidad por tales incidentes. Esperamos que esta sea una noche y una despedida memorable, no un día tedioso ni preocupante, porque uno de nuestros amigas aún no ha regresado a casa.

    • Evitar las fotos vergonzosas

    A corto o largo plazo, puede sentirse avergonzado, o incluso encontrarse con situaciones más extremas, como porque lo despidieron del trabajo por una de las fotos, o si desea ver qué miembros de la familia o socios no quieren volverte a hablar. ¡Cuidado con estas cosas!

    disfraz despedida de soltera
    disfraz despedida de soltera

    Solía ​​haber casos de ejecutivos y famosos. Por una simple foto que no es tan sencilla, cometieron mil millones de fechorías y las compartieron en Internet. No fue en vano, pero una vez que se tomó y se sube a Internet Ahora es complicado. Si todo el mundo ya lo comparte y lo proporciona como feed… Bueno, no tiene por qué pasarte, pero recuerda, no queremos que este día de despedida de soltera se quede en la memoria, porque pasó cualquier cosa y se está especulando.

    • No bebas demasiado

    La forma más sencilla de sobrevivir a una despedida de soltera es no beber demasiado. Su despedida consiste en que puedas disfrutarlo todo el día. Si bebe demasiado, no podrá disfrutar de sus actividades planificadas, o disfrutará estas actividades de una manera diferente .

    Si realmente puede beber a voluntad, entonces puede beber tanto como quiera, siempre y cuando no tenga que recogerte de una situación comprometida Ese será un momento en el que no podrás disfrutar al máximo de la despedida de soltera.

    Evita esas situaciones embarazosas. Beber demasiado puede causar malestar, desorientación y no saber quién es o dónde se encuentra. En estos casos, esta situación debe evitarse tanto como sea posible.

    Como dijimos en los párrafos anteriores, no queremos una noche de memoria por estas anécdotas, sino una despedida para recordar por anécdotas y recuerdos divertidos y originales. Siempre que recordamos, nos asustamos solo de pensar en lo mal que pudimos haber sido.

    • Llevar siempre ropa de cambio

    En la actualidad las despedidas de soltera han cambiado mucho y pueden realizarse con un montón de actividades, talleres y opciones que permiten completar un día, e incluso un fin de semana.

    Ademas, como hemos comentado en este articulo, una despedida estara para disfrutarla y vivirla al máximo. Por ello, se pueden dar muchas circunstancias que nos obliguen a tener que cambiarnos de ropa.

    Lo mejor para ello, un bolsito con un cambio de ropa, medias, un bolsito de maquillaje y cualquier otro complemento que pensemos que podamos necesitar.

    • Mantenerse alejadas de strippers, penes y shows eróticos

    A menos que la novia lo pida. Las despedidas de soltera son celebraciones para hacer feliz a la novia y olvidarse de la presión de la boda. Si no le gusta vestirla con el pene en la parte superior de la cabeza, o si sabe que esas cosas no son adecuadas para ella, olvidarse del stripper y no la confunda con vestirse.

    ideas despedida de soltera
    ideas despedida de soltera

    El hecho de que parezca interesante no significa que le gustará. A la hora de organizar diferentes e interesantes despedidas de soltera, cada vez hay más opciones sin necesidad de caer en esas actividades : beauty party, sesion de fotos divertidas, taller de cocktails, gymkana loca.

    Solo tienes que elegir la que mas os guste. ¡Te lo pasarás bien!

    • Ojo que la agenda está demasiado saturada

    Sí, de hecho es tentador tener una lista extensa de actividades divertidas y originales con la novia durante todo el fin de semana. Sin embargo, si hay demasiadas cosas que hacer y se organizan cada segundo, puede que no sea tan emocionante.

    Tratar de darle tiempo a la novia y a todas vosotras para descansar, mirar las fotos que habéis realizado, hablar de cualquier tema, tomar algo fresquito tranquilamente, disfrutar de la piscina e incluso ver una película en la habitación del hotel.

    Kit de supervivencia para despedidas

    Bueno, para un kit que salva apuros e incovenientes para una despedida de soltera, solo necesitais considerar todos los elementos que pueda necesitar durante y después de la fiesta. Con un poco de imaginación, esto es fácil. Puede incluir todos los elementos que necesita y todos los detalles que necesita. A tus amigas les encantará.

    kit supervivencia despedida
    kit supervivencia despedida de soltera

    Tiritas, espejo, kit de costura, lima de uñas, toallitas, peine, chicle…Las opciones son infinitas. Solo pensar en las actividades que completan vuestra despedida y el tiempo que estaréis de diversión y completar un kit donde no os falte de nada

    Que no te falte de nada. La despedidas de soltera son para recordarlas!

    CONTÁCTANOS

      ¿Alguna duda con tu elección?
      ¡Te ayudamos con las mejores actividades para tu despedida!
      (*)Nombre y apellidos
      (*)Correo
      Teléfono
      Cuenta de Twitter / Facebook
      Asunto
      (*)Mensaje
      (*)Código seguridad: captcha