Los mejores juegos divertidos para tu despedida soltera

banana acuatica
albeney events
Te ha tocado: ¡tu amiga se casa!
Si eres el responsable de organizar una despedida de soltera, debes saber que además de contratar un buen restaurante, lanzar buenos juegos y actividades, y una buena fiesta, nunca deben faltar los mejores juegos para despedidas soltera o pruebas divertidas. Sí, sí: ¡lo leíste correctamente!

Este tipo de evento está diseñado para hacer reír a todos y pasar una tarde llena de diversión, pero … ¡la novia debe pasar por alguna broma o prueba! Este es algo tradicional, no querrás destruirlo, ¿verdad? 😉

En el artículo de hoy de Albeney Events, te ofrecemos multitud de opciones sobre juegos y pruebas divertidas para despedida de soltera, para despedir a la novia como toca y pasar un buen rato con ella y todas las que participáis.

JUEGOS DESPEDIDA DE SOLTERA

Juego 1: ¿Conoces a la novia?

Entre los divertidos juegos de despedida, este es uno de nuestros favoritos. Se trata de un juego hecho para una fiesta de despedida, todos los invitados deben responder preguntas sobre el gusto de la futura novia, así pondrás a prueba tu amistad.

Además, aquí puedes hacer algunas preguntas agudas. Si nadie sabe la respuesta, la novia estará obligada a decírselo a la otra parte. Por lo tanto, no hay ningún secreto entre ustedes. Dile adiós a los juegos súper divertidos.

Juego 2: Gincana de recuerdos o anécdotas

Ahora, te ofrecemos otra idea genial para vuestra despedida, pero esta vez, esta no es una prueba interesante, sino una prueba más emocionante. La prueba de la despedida de soltera que nunca fallará.

Porque cuando un amiga o un hermana se casa, además de reír, lloramos de nostalgia y de recordar anécdotas, ¿no?

Por eso, otra prueba perfecta que puedes realizar en una despedida de soltera en este evento es que cada invitada te ha dejado un recuerdo para compartir con la futura novia. Tendrás que distribuirlos en una habitación o una habitación cerrada y darle algunas pistas para que los encuentre.

El objetivo de la novia es encontrarlos y adivinar a dónde pertenece cada recuerdo para que puedas vivir toda su vida de una manera original y hermosa. Idealmente, junto al recuerdo, hay una pequeña nota con algunas pistas de la persona que dejó el objeto, porque así la novia sabrá más fácilmente quién es.

Juego 3: Disfraz de novia

Entre las mejores pruebas despedida de soltera , la ropa vergonzosa o un disfraz atrevido es la más común entre un grupo de amigos y amigas.

Suele ser divertido disfrazar a un hombre de mujer o a una mujer de oso, y esto pone a la futuro novia en un gran dilema. Sin embargo, en la prueba de despedida que te proponemos, no solo tienes que esconder a tu amiga, sino que también debes taparle los ojos para que no sepa de qué se disfraza. ¿desafío?

Déjela adivinar qué está usando para que pueda ganar la prueba. Tendrás que taparle los ojos para que pueda descifrar el disfraz solo con las manos. ¿Tendrá éxito?

Juego 4: Juego de beber

Si quieres uno de los retos para despedida de soltera, es mejor que optar por un juego de cartas que incluya bebida, que hará que las futuras novias e invitados se lo pasen en grande.

Hay muchas opciones para estos juegos, porque puedes elegir los juegos más clásicos o los juegos de cartas más modernos si quieres. El clásico juego de cartas que puede beber es un mentiroso, pero también puede ser Briscola, Capitalist, Uno, etc…

En este tipo de juegos, lo que tienes que hacer es establecer unas reglas de antemano para entender quiénes de vosotros debe beber y cuánto. Sin embargo, si quieres un juego más “profesional”, debes saber que hay juegos de cartas ya hechos, y en ellos encontrarás pruebas y juegos para que las futuras novias o invitados realicen.

Con estas cartas, también puedes jugar a juegos como “Nunca lo he hecho” En este ambiente divertido y animado, debes confesar tus secretos.

Juego 5: Besa a la señorita que se despide o Kiss the Miss Goodbye

Este es uno de los juegos de pruebas para despedida de soltera más interesante, además, será un recuerdo inolvidable de este día tan especial. Para poder jugar a este juego, solo necesitas descargar la imagen gratis e imprimirla.

El contenido del juego es que la novia debe caminar por la calle y pedirle a la gente que bese esta foto, de esta forma tendrá una gran cantidad de besos coleccionables, que la harán sentir la más especial. Sabemos que además de pasarlo bien, también le hicimos algunas bromas a la futura esposa.

Por tanto, este juego es muy sencillo, porque no le causarás ningún problema, solo pedirás a la gente que bese un papelito para felicitar a tu amigo. ¡Lindo, divertido y el recuerdo durará para siempre!

Juego 6: yo nunca …

Un juego de secretos, risas y mucha diversión. Se trata de “I Never”, que siempre es un clásico de éxito entre los clásicos. Para jugar a este juego, se recomienda beber algo para que te sea más fácil soltar la lengua, y puedas admitir la “vergüenza” o el “pequeño secreto” que todos tienen.

Este es un juego interesante que solo requiere un grupo de personas que estén dispuestas a abrirse. Para jugar a este juego, todo lo que tienes que hacer es formar un círculo y los participantes comenzarán a admitir que nunca han hecho algo. Por ejemplo, “Yo nunca salto en paracaídas”, solo aquellos que hacen paracaidismo pueden beber.

Eso sí, no debemos olvidar que estamos en una actividad divertida y emocionante, por lo que puedes agregar algunas preguntas con picante y otras preguntas con contenido sexual … ¡te reirás!

Juego 7: Piñata

¿Recuerdas el clásico juego infantil de piñata? Pues claro, también puedes incluirlo en tu despedida, claro, esto aplica a mayores de 18 años. El juego es muy simple: crea una piñata con diferentes baratijas, con el propósito de romperla para obtener el mayor regalo.

Sin embargo, si se trata de una piñata de despedida de soltero, el juego da un paso más: puedes usar divertidos accesorios de despedida de soltero en lugar de piñata en lugar de baratijas para niños. De esta forma, podrás empezar un nuevo día desde esta piñata, así conseguirás todos los detalles para estar decorada y ser erótica e interesante.

Otra buena idea es que la piñata esté llena de lencería de novias, juegos sexuales, etc. De esta forma, además de ser un juego interesante, también se convertirá en un regalo original y picante para las futuras novias.

Juego 8: Karaoke

¿Por qué no usas la despedida para sacar el arte y salero que todas tienen? El karaoke es una de las mejores ideas, puede decirle adiós a tu “superestrella”. Si tienes una consola y un videojuego con karaoke, puedes preparar fácilmente una reunión de karaoke en casa.

Y, si no, también encontrarás muchas canciones con subtítulos en YouTube, y las podrás cantar en voz alta. Un secreto para hacer este juego más interesante es crear una especie de “competencia”. Es decir, se crean dos equipos, por ejemplo, para cantar la misma canción.

Hay que pensar juntos quién es el ganador de estos dos equipos. Cantar no es necesario, pero es necesario producir un programa real y hacer que la canción sea única.

Juego 9: Juego del vasito corto o chupito

Los juegos de beber durante la fiesta de despedida son los más interesantes porque animan a los invitados y la risa se convierte en la estrella de la noche.

Hay muchas opciones para que las uses, pero en Albeney Events, ¡queremos presentarte un reto de chupitos muy interesante y difícil! Las dificultades no son más que aguantar en serio. Aunque parezca fácil, ¡no lo es! Y, si sacas 3 o 4 fotos, menos … ¡ya verás!

Para jugar a este juego, todos los participantes deben escribir chistes o frases absurdas para hacer reír a la gente. Luego, deja unas cuantas hojas de papel en el centro de la mesa y cógelas una a una.

Después de recibir el trabajo, debes leer la oración en voz alta y tratar de no reírte. Lo más importante es: el objetivo es seguir riendo, por lo que todos los que ríen deben tomar una copa a la vez. ¡Te lo pasarás genial!

Juego 10: Karaoke o Furor

¿Por qué no usas la despedida para despedirte de todas las heroínas que llevas dentro? El karaoke es una de las mejores ideas, puedes despedirte de ti mismo y sacar tu lado más “superestrella”.

Si tienes una consola y un videojuego con karaoke, puedes preparar fácilmente una sesión de karaoke en casa.

Pero aun mejor! Porque no hacerlo en la calle y realizar en la calle una preciosa competición de furor por equipos, para demostrar al público el cantante que llevais dentro.

Para ello encontrarás muchas canciones con subtítulos en YouTube, y podrás cantarlas amplificando. Un secreto para hacer este juego más interesante es crear una especie de “competencia”. Es decir, se crean dos equipos, por ejemplo, para cantar la misma canción. Juntos, deberán considerar cuidadosamente cuál de los dos equipos es el ganador.

Cantar no es necesario, pero es necesario producir un programa real y hacer que la canción sea única.

Juego 11: Adivina la bebida

En este juego, tendrás que convertirte en un catador profesional. Para ello, tendrás que formar dos equipos y conseguir una selección de diferentes bebidas alcohólicas. Se deben colocar al menos 5 tipos de bebidas alcohólicas sobre la mesa, que solo pueden ser consumidas por equipos que no participaron en la competencia en ese momento.

El equipo participante debe tener los ojos vendados y el equipo contrario debe proporcionar cada bebida. Si adivinan que pueden sumar puntos, si no, le darán ventaja al equipo contrario.

Cuando el primer equipo haya probado todas las bebidas, es el turno del oponente y tendrás tantas bebidas como sea posible. Un excelente juego que puede proporcionar relajación y preparación física para los otros juegos de despedida de soltera que estamos esperando.

Juego 12: La imitación del matrimonio entra en escena

Para este juego, ordenaremos actividades o momentos típicos de la espera de la futura esposa, desde las tareas domésticas diarias hasta otros momentos más íntimos. Después de definir la escena, cada concursante debe levantarse para imitar su actividad asignada.

Si quieres que sea un estilo de juego, puedes dividir a los participantes en dos equipos. El equipo con la mayor tasa de aciertos será el ganador. Recuerda escribir algo inusual y pervertido en un papel para hacerlo más interesante. Ideal para realizar despedidas de soltera en casa.

Juego 13: Enfrentamiento de baile

El duelo de baile es otra buena forma de estar activo por la noche. Puede hacer freestyle o contratar bailarines o bailarines profesionales. El juego incluirá seguir los pasos del entrenador y realizar competencias de baile.

Si quieres competir en un estilo competitivo, cualquier jugador que no pueda seguir estos pasos debe abandonar la pista. Esto continuará hasta que solo quede el ganador.

¿Qué piensas? ¿Estás listo para mover los huesos?

Juego 14: Sesión de fotos divertidas

Este es un juego muy interesante, pero también es una forma de recordar eventos. El evento consiste en que cada participante use disfraces locos y tome fotos. Puede ir a lugares pintorescos o tomar fotografías para tomar fotografías.

Idealmente, las fotos son locas y divertidas, e incluso pueden contener objetos como muñecos inflables y juguetes eróticos. Para hacer el juego más interesante, puedes solicitar poses o incluso hacer videos.

Este es uno de los juegos de despedida de soltera mas de moda y que será un recuerdo para toda la vida con un precioso book fotográfico, no te lo puedes perder en la despedida de soltera.

Juego 15: Prueba del tesoro erótico

Este juego para la despedida de soltera es muy similar a una búsqueda del tesoro normal. La diferencia es que dicho tesoro no solo será cualquier objeto, sino que será solo un juguete erotico o con un toque picante.

Puede unirse a un equipo, y el ganador o el equipo ganador será responsable de determinar qué miembro de su grupo recibirá el premio. ¿En qué consiste?

Bueno, se trata de preparar algunas pistas que los participantes deben descubrir. Por ejemplo, “La siguiente evidencia está escondida en el trono de la novia”. De esta forma, tendrás que mirar por toda la casa o donde te encuentres

Juego 16: Adivina la canción

Este es un clásico en el juego de despedida de soltera. Implica colocar una canción, y los participantes deben adivinar de qué canción se trata. Idealmente, se formarán dos equipos y el equipo que adivine más canciones desafiará al otro.

Este juego de canciones es inolvidable porque puedes elegir temas antiguos y crear recuerdos. Esas pueden ser voces que escuchaste en tu infancia o cosas que representan a todos.

Se puede decir que esta es otra actividad emocional que puede hacer que la noche y el día de vuestra despedida sea más luminosa y llena de sentimientos.

JUEGOS ORIGINALES DESPEDIDAS SOLTERA

Juego 17: ¿Qué hará la novia? │Completa la oración

En una hoja de papel habrá varias frases inconclusas sobre situaciones hipotéticas que puede vivir la novia. Por ejemplo, “Descubrió que su marido olía el perfume de una mujer: …” En un espacio vacío, debe poner lo que haría la novia.

Todos los participantes (incluidas las novias) deben completar este cuestionario. Finalmente, se compararán las respuestas, y la respuesta más parecida a la futura esposa será la ganadora.

Este juego de despedida de soltera te hará reír y te ayudará a aprender más sobre los ganadores.

Juego 18: Prueba de pareja de famosos

En el juego de despedida de soltero, probarás qué invitados conocen mejor a las celebridades. La preparación es muy fácil, ya que solo es necesario completar un cuestionario sobre parejas de celebridades. Para ello, solo necesita investigar un poco en Internet.

Aquí hay un ejemplo. Después de preparar el cuestionario, simplemente haga la pregunta. Puede hacerlo verbalmente o por escrito. Si lo hace verbalmente, los jugadores que conocen la respuesta solo pueden levantar la mano para responder.

La persona más popular será la ganadora.

Juego 19: El Globo curioso

Este juego es muy interesante porque se puede usar como decoración y puede durar hasta la noche. En cada globo decorado, debes poner un trozo de papel y hacerle una pregunta extraña a la novia.

A medida que pasaba la noche, tendrían que explotar. El destinatario puede optar por responder o desafiar.

Juego 20: La Salchicha en la botella

Para este juego, necesitarás cintas, salchichas y botellas. La cantidad dependerá del número de participantes. Si quieres que todos participen, también puedes formar un equipo, de cuatro a cuatro.

La salchicha se ata al extremo de un cinturón o cuerda y luego se ata a la cintura. La cinta métrica mide aproximadamente un metro de largo. La botella se coloca en el suelo, y el participante debe meter la salchicha en ella sin manos.

Tendrán que abrir las piernas e inclinarse hacia adelante para completar esta acción. ¿Quién va a ganar?

JUEGOS DE PRUEBAS PARA DESPEDIDA DE SOLTERA
Abrir el chat